Cap. 17(R)

149 20 1
                                    

AVISO Obligatorio: La serie de Fate, sus personajes y todo elemento del Nasuverse presente en lo siguiente no me pertenece. Es propiedad de Type-Moon.

La serie de The Beginning After The End, sus personajes y todos sus elementos no me pertenecen. Sus derechos a su respectivo autor.

Soy dueño de los personajes originales.

...

Un olor fuerte me despertó, me parecía familiar.

Mi piel estaba viscosa y seca. Algo se había adherido a ella. Mi cuerpo estaba adormecido no quería levantarme, aun sentía el cansancio en mi cuerpo.

La luz de la luna llena me permitió ver mi entorno. Estaba sobre el cuerpo descuartizado del mono de sangre.

Mis pensamientos se mantenían lentos y consideraron era más preocupante mi comodidad al descansar que el que este bañado en la sangre y a la intemperie expuesto a la vista de cualquiera.

Devia de moverme si quería un buen descanso. Mis brazos se recuperaron casi por completo de las quemaduras de primer grado. Me era imposible levantarme, mis piernas y espalda estaban demasiado dañadas.

Utilizando mis brazos me arrastre como un gusano hasta separarme del mono.

El resto de mi fuerza se utilizo en buscar un lugar cómodo en la arena.

Lo encontré y caí dormido nuevamente.

...

Los rayos del sol alumbraron mi rostro.

La incomodidad que sentí en los ojos me despertó, cubrí mi rostro con mi brazo derecho.

-Dormiré un poco más- El cansancio aún estaba presente, nada importo hasta que me pregunte.

"¿Sol?" Alce la cabeza y mire el amanecer -¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?-

Mi mente estuvo procesando todo de forma lenta y pausada.

¿Había salido el sol? Si, habrán sido más de 15 horas el tiempo que dormí.

Mi re mis brazos en busca de una confirmación.

Las quemaduras habían desaparecido, solo las más serias estaban presentes.

Me velante y he intente sentarme en la arena.

Mi intento fracaso, al contraer ligeramente mi espalda un dolor insoportable me aquejo y volvía derrumbarme en arena.

Mi cuerpo sudaba, y el dolor esa constante.

¿Qué tan seria era mi condición para que aun con 15 horas de descanso mis quemaduras en la espalda me impidan levantarme, más aún como pude dormir tan plácidamente con esas lesiones? La mejor respuesta que se me ocurre es que mis receptores de dolor ubicados en mi espalda fueron dañados y en las 15 horas que pasaron se restauraron permitiendo sentir la seriedad de mis heridas.

Solo podía mirar mi entorno, me sorprendió no encontrar carroñeros devorando el cuerpo del mono de sangre.

Eso era algo bueno para mí, porque este mono era mas capaz que sus congéneres. Su cuerpo debía de tener algo que lo distinguiera. Y si no fuera así al menos encontraría una pista.

Un olor asalto mis fosas nasales e interrumpió mis pensamientos.

Recuerdo haberme dormido sobre el mono. Mi rostro se encontraba cubierto de arena y la sangre seca se adhirió a mi piel. Mis brazos eran iguales, mire a mi zona inferior y estaba en el mismo estado, la sangre se adhirió a mi cuerpo y mis prendas. Cada movimiento y gesto que producía causaba una comezón por la arena e irritaba mi piel.

Comenzando otra vez ( provisional)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora