No soy dueño de fate stay night
Toda la descripcion de los hechizos no me pertenece, son sacados de una wiki. esta es la wiki https://typemoon.fandom.com/es/wiki/Lista_de_Hechizos_M%C3%A1gicos#Refuerzo
...
Alquimia
La Alquimia (錬金術, Renkinjutsu?) es uno de los Sistemas Taumatúrgicos (魔術系統, Majutsu Keitō?) que tiene como objetivo el estudio y la manipulación del flujo de la materia. La taumaturgia de la familia Einzbern se basa en esta escuela y se centra principalmente en la creación y el uso de la materia. Las aplicaciones conocidas de su hechicería incluyen la acuñación de homúnculos, la creación del recipiente para el Santo Grial y hechizos de Transferencia de la Conciencia. Como tal, los hechiceros de los Einzberns no son realmente aptos para el combate directo, aunque eso no significa que sean débiles.
Los hechiceros de Atlas profundizan en la conversión de fenómenos, aplicándolos al futuro. Sus cuerpos son hereditariamente frágiles, y sus circuitos mágicos están por debajo de la media. A diferencia de la fuente original de la alquimia, el pináculo de su trabajo está creando un milagro al buscar el futuro óptimo.
En leyes generales, mezclar la alquimia con ciencia moderna es algo imposible e incompatible.
Partición de memoria
Partición de Memoria (分割思考, Bunkatsu Shikō?) es una habilidad utilizada por los alquimistas superiores de Atlas. Junto con Aceleración del Pensamiento, la prueba de que uno es un alquimista de Atlas; es la capacidad de dividir sus pensamientos para formar múltiples procesos de pensamiento independientes. Si bien las personas normales solo pueden tener una única «habitación» en el cerebro y enfocarse en un solo pensamiento, el partimiento agrega particiones a una habitación para crear varias habitaciones. El requisito previo para los alquimistas superiores de Atlas es de al menos tres habitaciones, con cinco estando en el nivel de un genio. Sion Eltnam Atlasia es capaz de administrar siete particiones, mientras que un ex director de la Academia logró ocho.
Es diferente a tener múltiples máquinas independientes en sus cabezas porque, si bien hay múltiples procesos, todos trabajan hacia un mismo objetivo. Es decir, manejan diferentes conjuntos de problemas, pero trabajan juntos para generar una solución global. Si bien las máquinas pueden calcular al mismo nivel, nada más puede comparársele cuando se utiliza para la resolución de problemas. El límite de un alquimista promedio es un pensamiento en habitaciones múltiples, pero los alquimistas superiores pueden realizar la tetración de primer orden de sus pensamientos en las habitaciones. Las salas son sinérgicas, por lo que cuatro particiones permiten 256 procesos de pensamiento. A medida que trabajan hacia un objetivo, no permite 256 cálculos separados. Sion lo usa para calcular los movimientos de los oponentes en la batalla, piensa múltiples ideas por separado a la vez y calcula los datos que reúne.
Aceleración del pensamiento
Aceleración del Pensamiento (高速思考, Kōsoku Shikō?) es la hechicería principal de los alquimistas de Atlas. Pensar rápido es solo un pre-requisito, y es realmente la capacidad de los diagramas de expansión múltiple. Esta es la prueba de un alquimista, mientras que Partición de Memoria es una prueba de sus instalaciones.
Transmutación
Transmutación es el campo en el que los Einzbern realmente se especializan para hacer cosas como manipular la configuración de los metales nobles. Irisviel von Einzbern desarrolló una aplicación de esto para su uso con fines de combate: pasar energía mágica a través de cables de metal para dar forma a los hilos de acuerdo con sus imágenes mentales. La precisión de las formas y la fluidez con la que puede cambiar entre ellas sirve como una declaración sobre cómo la taumaturgia Einzbern se destaca en alquimia.
ESTÁS LEYENDO
Comenzando otra vez ( provisional)
AléatoireGenero: acción, slice of life(cosas de la vida), aventura, algo de drama(si lograre hacerlo?)