Lo prometido es deuda, hace mas de medio año les dije que estaba practicando escenas eroticas, aqui tienen el fruto de mis esfuerzos.
***///***
Manaka vivía en sensación ahora. Seda para atarla, sus muñecas envueltas como regalos y unidas a la cabecera de madera; seda para cegarla, sus ojos envueltos en una niebla negra que sólo la luz más tenue podía penetrar. Su corazón ya estaba acelerado ante la renuncia al control, el hecho de que se había permitido llegar a un punto tan vulnerable. El amor puede ser así.
—Si llega a ser demasiado, podemos parar.
Manaka sintió que sus labios se curvaban en una sonrisa. Por supuesto, nunca estuvo en peligro real. El instrumento de su castigo fue castigadoramente de buen corazón. Luego sintió los dedos de Issei recorrer su mejilla, destrozando su sonrisa y enviándola goteando por su barbilla con escalofríos recorriendo su columna, haciendo que sus pestañas revolotearan detrás de la venda. Sólo el amor podía ponerla en una posición en la que deseaba esto .
La voz de Issei también era como la seda. — Hablo en serio, Manaka. Leí en línea que deberías pensar en una palabra que decir si quieres que pare. Algo tonto, así que no creo que sea parte de la obra.
Manaka tragó. No podía ver a Issei a través de la venda, pero conocía cada arruga de esa expresión cariñosa. La garganta de Manaka estaba seca y graznó: — *******.
Se imaginó que Issei estaba sonriendo ahora; podía escuchar la sonrisa en la voz de Issei, — Está bien: *******. Di eso en el momento en que te sientas incómodo y pararé de inmediato.
— No quiero que te detengas.
— Sé que te sientes así, pero quiero asegurarme de no lastimarte.
Manaka quería decirle a Issei que estaba bien, que merecía ser lastimada, al menos un poquito. Si ese dolor venía porque Issei lo deseaba, porque Issei lo disfrutaba demasiado y se dejaba llevar, entonces lo soportaría con placer. Si Issei quería tallar su piel para encontrar la parte de Manaka que era como ella (sonrojada, cálida y vulnerable), entonces a Manaka le encantaría, porque sería para el placer de Issei.
Dejó de pensar porque sintió los labios de Issei contra los suyos, suaves y dulces que le hicieron girar la cabeza y revolotear el estómago.
Issei se alejó. — Tú tienes el control aquí, ¿de acuerdo?
— Eres la única persona en quien confío el control.
— Lo sé. Por eso no voy a aprovecharlo.
Manaka apretó los dientes y respiró entrecortadamente.
Su cuerpo estaba completamente indefenso: desnudo de cintura para arriba, con los brazos sobre la cabeza y las muñecas atadas a la cabecera. Se le puso la piel de gallina. Se imaginó a Issei contando sus costillas, las pequeñas crestas onduladas demasiado prominentes en su piel pálida. Se imaginó a Issei mirando de reojo su pequeño pecho, sus pezones ya rígidos y vergonzosos. El impulso de cubrirse fue roto por las cintas alrededor de sus muñecas. Ella no pudo hacer nada. La palma de Issei presionó su vientre y ella se estremeció. Ella era de Issei para actuar en consecuencia.
Los labios presionaron suavemente su pecho, demorándose allí. Se sintió como amor. Esos labios se presionaron un poco más abajo, más cerca de su pezón. Podía sentir el cuerpo de Issei moviéndose encima de ella mientras Issei se sentaba a horcajadas sobre sus piernas, su mano se había deslizado hasta la cintura de Manaka. Issei se rió, el aire le hizo cosquillas en la piel a Manaka y susurró: "Eres realmente bonita, Manaka".
— Tú también eres bello.
— No puedes verme.
— Bueno, sí, pero...— un profundo escalofrío de placer recorrió la columna de Manaka cuando sintió los labios de Issei envolver su pezón. Ella perdió el hilo de sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Comenzando otra vez ( provisional)
De TodoGenero: acción, slice of life(cosas de la vida), aventura, algo de drama(si lograre hacerlo?)