AVISO Obligatorio: La serie de Fate, sus personajes y todo elemento del Nasuverse presente en lo siguiente no me pertenece. Es propiedad de Type-Moon.
La serie de The Beginning After The End, sus personajes y todos sus elementos no me pertenecen. Sus derechos a su respectivo autor.
...
Shirou esta en conflicto.
Por una parte esta alegre por haber terminado un pequeño proyecto que le tomo todo el invierno. Y por el otro estaba en conflicto si deberia ir en rescate de Arthur.
Toda la historia que Arthur le conto sobre su encuentro inesperado y afortunado con la princesa de los elfos tras aberce separado y el como ellos dos pasaron sin dificultades un bosque que por sentido comun esta abarrotado de bestias de mana, mas aun como combenientemente el abuelo de la princesa ignoro el hecho de que un niño humano no mayor de 5 años sobrevivio por si mismo en el bosque y lo tomo por aprendiz y sin contar que el abuelo conocia a una anciana con clarividencia y una de alto nivel si podia ubicar a Shirou con bastante facilidad. Tal era su nivel de clarividencia que pese a haber reforzado nuevamente Shirou el campo acotado la anciana podia visualizarlo.
Shirou sabia que no podia rescatar por si mismo a Arthur.
Si una pequeña parte de lo dicho por Arthur es cierto, Shirou debia de infiltrarce en el castillo de los reyes, pasar los posibles campos acotados para alejar a los intrusos, a los guardias que deben de haber pasado una seleción minuciosa para poder ser capases de proteger a sus reyes.
Todo eso con un cuerpo de 4 años.
*suspiro*
Shirou dudaba de la historia de Arthur por un simple detalle.
¡Como la princesa va a ser robada por simples bandidos y comerciantes de esclavos!.
Para llegar a la princesa debian de pasar por los guardias y ser lo suficientemente rapidos para seguir una ruta de escape del bosque y salir del pais.
Solo serian capaces de tal asaña si fueran personas capacitadas y con una basta experiencia en la infiltración y si tubieran a un topo en el palacio pero todo eso entraria en contradiccion con lo contado por Arthur, porque el menciono que el mismo derroto a los traficantes de esclavos.
Shirou a lo largo de su carrera a lidiado varias con los traficantes de personas y los secuestros predeterminados y basandoce es su propia experiencia personal hay muchos huecos en la historia.
*suspiro*
Shirou tomo un trago amargo, en su nivel actual no es capaz de infiltrarce al palacio y de poder escapar del pais junto con Arthur.
...
Shirou metio en una bolsa de cuero las pizas de carne con mejor estado de preservación. En otra metio varios frutos secos. Si su estimacion era correcta tendria suficiente alimento para dos semanas.
Por ultimo se puso su pechera de escamas de armadillo.
Como estaba un poco suelto lo ajusto por los lados con unas correas de cuero.
La pechera estaba inscrita con varias runas para disminuir su peso, disminuir su presencia y de la runa Ehwas para su endurecimiento. Ademas de haber consumida varios nucleos de mana que Shirou no podia llevar en aplicarle ligeras mejoras a traves de magia ritual.
Guardando en una ultima bolsa de cuero los nucleos de mana de mayor pureza junto con las plumas de Sylvia, Shirou habia de terminado de alistarce para comenzar su viaje de regreso a casa.
...
Shirou miro por ultima vez la cueva donde habia vivido los ultimos meses, se habia de asegurado de destruir cualquier rastro de su hechiceria y de haber destrudio todas las construcciones que demuestren su existencia.
ESTÁS LEYENDO
Comenzando otra vez ( provisional)
De TodoGenero: acción, slice of life(cosas de la vida), aventura, algo de drama(si lograre hacerlo?)