Cap. 14

211 23 16
                                    


AVISO Obligatorio: La serie de Fate, sus personajes y todo elemento del Nasuverse presente en lo siguiente no me pertenece. Es propiedad de Type-Moon.

La serie de The Beginning After The End, sus personajes y todos sus elementos no me pertenecen. Sus derechos a su respectivo autor.

Soy dueño de los personajes originales.

Hola, no hare larga esta seccion, me disculpo por haber roto mi compromiso con usted y tengo que informaeles que han surgido incovenientes en mi vida personal y academica.

En los proximos 12 dias actualizare con una frecuencia absurda pero despues de ese perido las actualizaciones pueden volverse mensuales.

Otro motivo por el cual estare inactivo sera que practicare mi escritura, me he dado cuenta que el prologo de mi historia es fatal. La escritura tiene muchos huecos.

Si miro las vistas del prologo con las del cap 1 son avimalmente diferentes.

Tomare un tiempo para corregirlo.

Ah, me olvidaba decirles que cuidanse muchachos.

...

Emiya Shirou abrió los ojos y miro el imponente amanecer desde su refugio.

Su mente se mantenía nublada, miro su entorno en busca de "algo", debía de encontrarlo, en cada momento una sensación de malestar le incitaba a seguir buscando. Él debía de recordar ese "algo" no podía permitirse olvidarlo.

La boca se sentía seca y áspera, la respiración era arrítmica por ¿pánico?

-Debo de recordar, recuerda, recuerda, recuerda, recuerda, recuerda, recuerda, recuerda, recuerda ...- Un nombre, una palabra. El recuerdo del sueño era tan cercano, pero a su vez tan perecedero que no podía formular la palabra.

Sus ojos detuvieron la búsqueda y en su pesar solo se apoyo agotado y derrotado en el tronco.

No había experimentado esta sensación de fracaso en un largo tiempo, era más doloroso que todas las heridas sufridas en su viaje, era como si estuviera siendo castigado por olvidar.

Shirou se enfoco en su cuerpo, aplico análisis estructural en busca de una irregularidad, no había nada que le causara un dolor interno. Solo encontró una anormalidad ...

Su rostro se sentía húmedo.

Llevando su mano hacia su rostro e inspeccionando el motivo de la humedad se quedó pasmado por su conclusión.

En el momento que su mano llego a ser visible, se detuvo. Oh, el recuerdo era más notorio, pero no lo suficiente.

Un lazo de color rojo se encontraba entre sus dedos. - ¿De dónde lo obtuve? -

No podía apartar la vista del lazo. Su mente proyectaba un mundo separado del bosque.

Nada importaba solo quería ver mas tiempo el lazo, sentir el roce de la tela en su mano.

Su respiración marco un ritmo estable, representaba la vida que se le concedió.

Luego, su respiración disminuyo y se detuvo unos segundos.

Shirou suspiró, volviendo los ojos para mirar el horizonte enrojecido, la vista del lazo frente al amanecer lo hipnotizaba, dejó que sus ojos descansaran allí hasta que ya no se pudiera ver el sol por el dolor que le causaba.

"Es realmente hermoso, Senpai" Susurro el viento.

Como si la bruma tomara forma, el contorno de una mujer se formó.

Comenzando otra vez ( provisional)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora