AVISO Obligatorio: La serie de Fate, sus personajes y todo elemento del Nasuverse presente en lo siguiente no me pertenece. Es propiedad de Type-Moon.
La serie de The Beginning After The End, sus personajes y todos sus elementos no me pertenecen. Sus derechos a su respectivo autor.
A partir de aqui respondere sus preguntas.
-Como realiza Shirou Formalcraf?
Yo lo tomo de este punto, en todos los continentes se realizo algun tipo de hechiceria. Aqui en america sobresale en la cultura los ritos chamanicos, estos calificarian como una forma de formalcraf o magia ritual. Las armas que participaban en estos rituales eran cuchillos o dagas para matar al sacrificio. Si bien estos no calificarian como nobles fantasmas, como minimo han almacenado una cantidad razonable de misterio y algunos son incluso codogos misticos y al ver su historia y apoyarce en la habilidad, experiencia, etc acumulado en el arma podria complementar su escasa habilidad en el oficio. Claro no podra realizar hazañas de escala masiva pero para tratamientos en grupos pequeños o individuales es posible.
-Si Shirou tiene un nucleo de mana como no uso Huntring o Gae bolg?
Primero quiero que compares el od o mana (le vamos mana a decir para no perdernos entre los terminos) de un jodido servant y un mago promedio. La diferencia de mana es abismal, ahora haste una idea de cuanto mana consume el servant al liberar su noble fantasma. Te puedes dar cuenta que un humano no tiene el suficiente mana para activar el noble fantasma. Cabe resaltar que Shirou no recibe una disminucion en el costo de liberacion del noble fantasma. Si a Rin le costara 10000 unidades de mana liberar un noble fantasma a Shirou tambien, lo mismo tambien se aplicaria a sobrecargar de prana los objetos o proyecciones.
Les pido de forma amable que si tienen alguna pregunta lo hagan en la parte final de cada capitulo y no lo envien a mi correo.
...
Sexto dia de exploración:
Segui con la misma rutina de siempre.
Baje del arbol, revise si habia rastros de orina y marcas en los arboles. Me permiti esbosar una sonrisa.
La situacion era manejable. No me habia encontrado con los depredadores del bosque en las noches.
Rastree nuevamente una bolsa de cuero para las plumas Sylvie y avanze en el bosque.
...
Era mediados de la mañana y solte un suspiro largo.
Habia encontrado un arroyo y tras una inspeccion prolongada se habia un flujo constante de peces, habia asegurado una fuente de alimento a largo plazo.
Me acerque al arbol mas cercano al arroyo y en su corteza clave un clavo. De esta manera no perderia su ubicación.
Debo de asegurarme que no haya marcas territoriales en la cercania del arroyo.
Todo el proceso me tomo dos horas. Una sonrisa simple se plsmo en mis labios. Me desvesti y guarde todas mis pertenencia en la bolsa de cuero.
Apoye la bolsa de cuero y le inscribi una runa de encubrimiento. No podia permitir que los monos u otros animales inteligentes se llevaran la bolsa por curiosidad.
Incluso si el agua era fria, el poder bañarse despues de varios dias era bien recibido.
Mientras aseaba mi cuerpo me dispuse a plantearme mis opciones de sobrevivencia.
Habia encontrado una cueva durante mi busqueda de eastros territoriales. Se ubicaba a unos 200 metros del arroyo. Seria un excelente lugar para resistir el invierno.
ESTÁS LEYENDO
Comenzando otra vez ( provisional)
DiversosGenero: acción, slice of life(cosas de la vida), aventura, algo de drama(si lograre hacerlo?)