AVISO Obligatorio: La serie de Fate, sus personajes y todo elemento del Nasuverse presente en lo siguiente no me pertenece. Es propiedad de Type-Moon.
La serie de The Beginning After The End, sus personajes y todos sus elementos no me pertenecen. Sus derechos a su respectivo autor.
Soy dueño de los personajes originales.
...
El nerviosismo inundo a Shirou, la espera lo mantenía quieto en postura seiza frente a la mesa que se ubicaba en el comedor.
Las manos le sudaban y cierta expectativa crecía en él.
-Magus- Esa palabra había cambiado toda la percepción que Shirou tenía sobre el mundo. Los pocos rasgos de comportamiento infantil que permanecían después del incendio en él no lo dejaron tomar con calma la decisión de Kiritsugu.
Toda la situación se remontó a los días posteriores al festival.
Le había insistido después del festival que le enseñara hechicería, Kiritsugu no acepto aun con sus constantes insistencias hasta que se planteó una pregunta.
"Porque quieres aprender hechicería, Shirou"
Tras haber escuchado las decisiones que tomo su padre durante su vida antes de su encuentro y sobre el final que le llevo el perseguir el ideal del "héroe justiciero".
Shirou solo pudo llegar a una conclusión. No lo aceptaba, su mente no podía comprender porque el deseo de querer salvar a todos era tan contradictorio. Si él quería salvar a las personas, primero ellas deberían de ser expuestas a estos peligros y eso era parte de su deseo.
Kiritsugu no había tenido muchas reservas al contar sus experiencias como mercenario y hechos principales que le dieron su nombre icónico. Todo con el objetivo que su hijo no persiguiera el mismo camino.
Shirou no entendió la mayoría de las palabras de su padre que con la entonación de cada una se iba fracturando y su voz se volvía quebradiza.
La charla que tuvieron ese día del festival marco un punto de no retorno en Shirou.
-No se pueden salvar a todos-
Shirou negó su pensamiento. Había pensado durante días la respuesta que le daría a Kiritsugu.
"No puedo salvarlos a todos, pero ... me niego aceptar que está mal querer salvar a las personas"
"¡No quiero que pienses que está mal salvar a las personas, papá!"
La expresión de Kiritsugu paso rápidamente de perplejidad a la aceptación.
Reconoció el deseo de su hijo.
–No será un héroe justiciero- y ese solo hecho lo libero de las ataduras que lo retenían por lo sucedido en el incendio. Shirou podría olvidarse de su deseo con el pasar de los años o solo se limitaría a salvar a las personas que estuvieran a su alcance, incluso si las cosas se pusieran tensas Kiritsugu confiaba que, si le daba la guía correcta a Shirou, él no se entregaría al ideal.
Los pensamientos de Kiritsugu y la decisión que tomo se vieron afectos por la declaración de su hijo pero un hecho que el mismo no se percató que tomo valor en su decisión fue una sola palabra.
'Papá', esa sola palabra representaba muchas cosas para él. Kiritsugu sentía que Shirou se mantenía distante al solo referirse a él con el sobrenombre de 'viejo' o solo llamarlo por su nombre. Lo que indicaba que tenían trazado una línea muy clara en su relación familiar.
ESTÁS LEYENDO
Comenzando otra vez ( provisional)
RandomGenero: acción, slice of life(cosas de la vida), aventura, algo de drama(si lograre hacerlo?)