Primero debes saber nuevo lector que este no es un capitulo de esta historia, es de la otra en la cual trabajo.
Devido a un error de mi parte publique una parte de ese trabajo aqui.
Ya que les hize leer una parte, les dare el trabajo completo.
Si quiere seguir leyendo "Comenzando otra vez" puede saltarse esto.
...
Los derechos de DxD, combat continent series, sousei no onmyouji, lost canvas, owari no seraf spin-off de guren, una novela yuri, madoka magica y de las demas obras que utilizare a sus respectivos autores.
Las imagenes que utilizare no son mias, el derecho a su respectivo autor.
Me pertenecen los personajes originales que indicare y la historia es de mi propia autoria.
Subido 20/3/2023
...
Sobre la base de una colina, un círculo con intrincados matrices se materializó.
La circunferencia del círculo se suspendió en el aire, segundos después una grieta vertical que rasgaba el espacio se mostró.
Lo primero en salir de la grita era un zapato de cuero marrón oscuro.
El zapato tocó la hierba, como si confirmara la funcionalidad del pasaje, no se mostró algún cambio durante unos segundos.
Momentos después, una figura traspasó la grieta.
Un solo hombre traspasó la grieta.
Si alguien lo viera encontraría de cierta forma extraña su apariencia o curiosa por su rostro.
Lo más destacable era su cabello antinaturalmente blanco, suficientemente largo para poder ser atado en una cola de caballo y por sus laterales toca sus hombros, resultando en una apariencia inusual para alguien de su edad.
La brisa de primavera agitó su cabello ligeramente ondulado. Levantó su mano derecha para acomodar su cabello y mostró la siguiente singularidad en su apariencia.
Un parche de grandes proporciones cubría su ojo derecho, eso en sí era inusual, y si se miraba con detenimiento el parche se encontraría diferentes escritos inentendibles en el mismo.
-El clima es agradable- Pensó el hombre mientras subía cuesta arriba la colina.
Encontrarse con un día soleado en las cercanías de Londres era una sorpresa bienvenida, más si es en el día de su visita.
La brisa golpeó su cuerpo nuevamente y agitó sus prendas.
La gabardina larga de color arena que cubria su cuerpo junto a la sabana santa que cubria su cuello se agito al son del viento.
Pantalones de color beige se mostraron primero, seguido en su pecho se mostro un chaleco negro sobre una camisa de vestir a rayas que es de color azul claro.
La brisa tomó mayor intensidad y mostró más partes de su vestimenta.
Una corbata de bolo hizo su aparición, sujetada por una cinta marrón y un colgante de esmeralda ligeramente agrietado en su superficie, esto podría deberse a su antigüedad.
El conjunto de prendas acentuaban de buena manera al hombre, sus rasgos afilados acompañados de su piel bronceada atraían la mirada de cualquiera.
Consecuencia de eso, al mirar el rostro del hombre se encontraban con un único ojo dorado acompañado de una expresión impasible e imperturbable.
ESTÁS LEYENDO
Comenzando otra vez ( provisional)
De TodoGenero: acción, slice of life(cosas de la vida), aventura, algo de drama(si lograre hacerlo?)