Cap. 11

211 26 5
                                    

AVISO Obligatorio: La serie de Fate, sus personajes y todo elemento del Nasuverse presente en lo siguiente no me pertenece. Es propiedad de Type-Moon.

La serie de The Beginning After The End, sus personajes y todos sus elementos no me pertenecen. Sus derechos a su respectivo autor.

Era cerca del 3 pm.

Me habia levantado en la madrugada y hasta la 10 am me dedique a recojer los nucleos de mana y restos oseos esparcidos en el bosque.

Les di el ultimo tratamiento a las pieles y las guarde dentro de la cueva. Su calidad no es la mejor por falta de tiempo y recursos pero podran servirme hasta la siguiente primavera.

Recoji nuevamente juncos y destripe a los pescados atrapados, al terminar de prepararlos guerde sus cuerpos en la proyeccion de una cesta de minbre.

En busca de mejorar, bañe a los pescados en una mescla de jugos agridulces y mientras se marinaban comi las restos de las frutas.

Retire los juncos que ya estaban listos para ser trabajados, colgue los recien cortados y guarde los acabados junto a las pieles.

Dentro de la cueva prendi la hoguerra y ase los pescados. Comer carne despues de un largo tiempo era indescriptible. 

En el tiempo que sobraba prepare una parte exterior de la cueva para alvergar el horno improvisado.

Necesita piedras de gran tamaño para el horno.

Reciji algunas que estaban en la orilla del arroyo y justo ahi escuhe un llamado.

[Me escuchas?, si lo haces levanta tus manos]

Era la voz de Arthur!!, como transmitia sus papablras a mi cabeza. De forma inmediata utilice la hechiceria de Atlas. 

 Lo que recibio por parte de Sylvia le entrego telepatia o un derivado?

Muchas hipotesis se formaban dentro de mi cabeza, todas tenian huecos.

Chasqueando los dedos me enfoco en la conversación.

[Quiero que sepas que estoy a salvo y actualmente estoy residiendo en el Reino de Eleinor con los elfos. Una amiga mia es una desviada como madre. Es alguna especie de adivina y es ella quien me permite verte y comunicar mis palabras en tu mente. No podre buscarte por mi cuenta porque mi cuerpo tiene una constitucion irregular en este momento. Posiblemente varios grupos de elfos bayan en tu busqueda. Mama, papa y nuestra hermana estan a salvo en Xyarus. Si, se que tambien te sorprende, tenemos una hermana pequeña. Asegurate de sobrevivir hasta que te encontremos.]

Espere un poco mas pero no habia mas mensajes. Lagrimas se escaparon de mis ojos mientras me reia euforicamente.

Estoy feliz, todos estan vivos.

Pero un nuevo problema habia surgido.

Como el conocido de Arthur tenia la suficiente autoridad para enviar grupos de busqueda?.

Los magos que hemos conocido hasta el momento an sido en su mayoria seres humanos decentes y eso si es una mejora drastica en comparacion de mi mundo de procedencia, pero solo alguien con un puesto alto en la milicia, en la politica o en el bajo mundo podria disponer de los suficientes recursos para buscarme.

Porque alguien de tal cargo me buscaria?.

Si hablamos de politicos no seria por simple amistad o devolver un favor. 

Por amor a la raiz. Arthur, donde te has metido!!

Que tanto sabra el conocido de Arthur? Es beneficioso reunirme con Arthur?

Comenzando otra vez ( provisional)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora