Narra Willy
Abrí lentamente mis ojos , recordaba muy bien esa brisa cálida , y el paisaje a mi alrededor , había vuelto al lugar que vi cuando intente quitarme al vida , el agua fría se movía lentamente y golpeaba mis pies , a pesar de saber que era una ilusión creada por mi cerebro se sentía tan real, mas adelante estaban las mismas figuras que vi la primera vez , recordaba que una de ellas se trataba de Lanita pero me preguntaba quienes eran los demás , por la distancia y su vestimenta sabia que se trataba de hombres. Decidí intentar acercarme a ellos pero era inútil, sabía que estaba avanzando pero sin embargo las cosas a mi alrededor no cambiaban, era como si estuviera en algún tipo de caminadora donde solo movía los pies pero estaba fijo en el sitio, suspire y puse mi vista en el cielo.
Las nubes blancas eran como algodón en el cielo , se movían lentamente reflejando la quietud de ese lugar , estire mi mano intentando tocar ese cielo azul, los rayos del sol se colaban por mis dedos , se sentía tan bien ese pequeño espacio , mis brazos no dolían , aunque las marcas de los cortes aun estaban allí , la angustian que guardaba mi pecho se había desvanecido , no podía explicarlo era como si se tratase del mismo cielo , aunque nunca fui creyente no encontraba otra explicación para esa cálida sensación que nacía de mi corazón y se extendía por todo mi cuerpo , tanto que no podía sacarme de la cabeza lo mucho que dolería al despertar.
Una figura que apareció a mi lado me saco de mis pensamientos, ladee la cara y baje lentamente mi mano hasta dejarla un lado, ese chico que también miraba hacia arriba , se percato que lo miraba curioso y me prestó atención , sonriéndome , ahora lo recordaba ere ese joven de cabello negro corto y gafas gruesas , que apareció para detenerme y hacer que volviera a mi estado consiente , o algo así , ya que fue mi padre desde el plano terrenal el que me salvo suponiendo que este fuera el plano espiritual , sacudí la cabeza , ante tan extraña teoría, el chico a mi lado rio al verme.
Me quede unos segundos viéndolo para examinarlo, se trataba de alguien de la misa de edad del doctor Rubén o eso parecía , tenía una camisa blanca de vestir con finas rayas Celeste , unos short blancos también e iba descalzo al igual que yo , baje un poco más la vista y vi que sus manos se escondían en los bolsillos del pantalón , el brazo que podía ver desde mi posición tenía una larga línea que comenzaba en las muñecas y se extendía hacia su codo , conocía muy ese tipo de herida , era como los de mis cortes pero más profundo , volvo la mirada así su rostro , me preguntaba si tal vez había intentado quitarse la vida. Vi que movió su cabeza como si estuviera asintiendo,-¡Espera! ¿Estás escuchando lo que estoy pensando?- , dije en mi cabeza, el volvió a asentir sonriendo, -¿En serio?- Pregunte con sorpresa, rio, no podría creerlo esto era demasiado sub real, en un instante sin notarlo ese joven se acerco a mi tanto que estábamos frente a frente. Levante la vista encontrándome con sus ojos, note como la distancia entre caras se iban acortando, hasta que nuestros labios se juntaron.
En ese momento me removí en la cama, intentando apartarme de ese chico en esa realidad paralela, haciendo que cayera de la cama, abrí los ojos grandes por la sorpresa del golpe , me incorpore sentándome en el suelo , las sabanas que antes cubrían mi cuerpo estaban desparramado por debajo mío , me rasque la cabeza después de extraño sueño , -Que mierda había sido.- me dije a mi mismo , ayer lo que había pasado con Frank era mucho y ahora me besaba en los sueño , o ese plano espiritual , con un total desconocido , debería empezar a poner en orden mis pensamientos antes que sucediera algo más extraño. Gracias a dios era Sábado tenía todo el día para hacerlo.
Me levante de mala ganas del suelo, vi mi celular en la mesita de luz pero la noche anterior con lo que había sucedió no lo había cargado así que seguía muerto , metí la mano por detrás de la mesita para encontrar el cable del cargador , lo tantee con los dedos , lo sujete con dos de ellos y lo saque para afuera , lo conecte a la entrada del celular para luego encender el este , mientras encendía me puse a buscar ropa limpia para darme un baño necesitaba despejar mi mente y el agua caliente ayudaría , encontré una camisa de color negro con mangas largas , debía usar camisas largas para ocultar los cortes no había problema porque todavía estábamos en primavera pero tendría dificultades en verano, también tome unos jogging de color gris , volví a la mesita de luz y me fije a pantalla del teléfono , sobre la barra superior salían los iconos de llamadas perdidas y wattshapp , sabían a quien pertenecías las llamadas , lo desbloque para borrar las llamadas cuando desplegué la pequeña barra me encontré con 20 mensajes de Frank , los abrí :
ESTÁS LEYENDO
El club de los suicidas
FanfictionGuillermo Diaz queda internado luego de que intenta suicidarse, a causa del acoso de dos compañeros de la escuela, Samuel y Luzu. En el hospital conoce al doctor Rubén doblas, que le hiciste para que vaya a las reuniones de grupo de apoyo a suicida...