Capitulo 8

2.6K 303 91
                                    

Narra Guillermo

-¿Entonces dime Guillermo porque lloras?- Me pregunto Frank, recostándose hacia atrás con sus palmas apoyadas en la banca.

-Por nada en especial.- Le respondí, no tenía ganas de hablar mucho de mis problemas, menos con una persona que conocía tan poco.

-Ya- Se limito a decirme.

Nos quedamos los siguientes minutos en silencio, no sabía de qué hablar con él, lo veía fumar un cigarrillo tras otro, se veía tan tranquilo. Me parecía un chico muy majo no entendía alguien como había terminado en grupo de apoyo para suicidas, ¿Me pregunto si se habrá intentado suicidar como hicimos Lanita y yo? , ¿Qué tipo de problemas podría estar pasando? , me quede observándolo por varios minutos, era un chico atractivo ahora que lo veía bien, con ese buzo gris, los jean le quedaban al cuerpo y se le veía bien ese peinado con la cresta.

-¿¡Dios Guillermo que estas pensando!?- Me dijo mi subconsciente.

-¿Qué pasa que me miras tanto?-  Me pregunto haciendo que diera un salto y quedara parado a su lado.

-Na-Nada.- Le respondí.

Me miro con una ceja alzada y suspiro.- ¿Qué harás después de clases?-

-¿Cómo?-

-¿Quieres venir a dar vueltas por ahí después de clases?- Dijo mientras se levantaba y bajaba un par de escalones.

¿Dar vueltas? ¿Cómo una cita? Sacudí mi cabeza quitándome esa estúpida idea. Lo pensé bien y no tenía nada que hacer después de clases.-Claro.- Me encogí de hombros.

-Bien te espero en la entrada ¿De acuerdo?-Me sonrió tiernamente.

Me sonroje.-Bien.-Le conteste.

Me saludo con la mano, bajo los escalones que le faltaban para llegar al piso y se fue, me quede pasmado mirando retirarse hasta que desapareció de mi vista, me levante para irme, seguramente ya estarían por la mitad de clase de matemáticas pero de daba exactamente lo mismo, seguí hasta llegar a la clase a la cual entre , me excuse con el profesor por mi ausencia pero sabía que al él le daba igual si estaba o no , me acomode en mi lugar y como siempre hacia puse mi cabeza entre mis brazos para mirar hacia afuera. La ultima hora paso rápido, el profesor explicaba algo de ecuación logarítmica que según había escuchado entraría en el examen, una vez que el timbre de salida sonó, tome mis cosas y salí disparado hacia la puerta, en el camino por suerte no me cruce con nadie, no sabía que había pasado con Lana después de lo que le dije además Samuel seguía inexplicablemente ausente algo que tenia a mi favor.

Baje las escaleras a toda velocidad hasta llegar a la salida, entre el cumulo de autos y alumnos que salían, distinguí al chico de buzo gris que me esperaba apoyado en una de las paredes, subí la mirada y me sonrió al verme, levanto su mano para que pudiera divisarlo pero ya lo había echo, le devolví la sonrisa para luego acercarme lentamente a él.

-Aquí estoy.- Anuncie triunfante.

-Si lo veo.- Puso su mano sobre mis cabellos y los revolvió.

-Bien vamos.- Dijo tomando su mochila que se encontraba entre sus piernas apoyada en el piso.

Empezó a caminar hacia la salida, así que lo seguí , en el camino para ir a la peatonal fuimos hablando de muchas cosas por suerte nada que tuviera que ver con el doctor Rubén o Lana eso era una alivio , no tenía ganas de hablar de eso o por lo menos no ahora , teníamos la adicción a los videojuegos como pasatiempo en común eso nos abrió la puerta para hablar de muchas cosas , me sentía tan bien conversando con él , era muy simple soltarme con el alguien que era muy similar a mí , ahora que pensaba bien la relación que tenia con Gabriel no era nada parecido a esto , normalmente él hablaba de lo que a él le gustaba o de su día y normalmente yo solo escuchaba lo que el tenia para decirme.

El club de los suicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora