Narra Willy
-Vamos Willy es hora de levantarse.- Escuche la voz de Frank llamarme.
-Un-poco mas.- Dije somnoliento.
-Ya es tarde, vamos.- Sentí como sus labios se posaron sobre mi cara y me besaron repetidamente.
-Para.- Reí y abrí mis ojos lentamente mientras apartaba su cara de la mía , en ese momento note que Frank estaba sobre mí , su piernas estaban entre las mis y sus brazos rodeaban por mi espalda.-¿Qué haces?- Le pregunte molesto por la posición.
Sonrió de oreja a oreja.-Despertarte ¿Qué más?- Se estaba burlando de mi, él sabía perfectamente a que me refería.
-No me refiero a eso , lo sabes.- Respondí algo cabreado.
-Lo se.- Beso mi mano que estaba sobre su mejilla, que estaba allí porque intente separarlo de mí , me sonrojo por aquello.-Quiero desayunar con mi padre antes que se vaya , vamos bajemos.- Me dio un beso corto al terminar de hablar , cerré mis ojos y ladee la cabeza para profundizar más aquel contacto , pase mis manos a su cabellos para acariciarlo , introdujo su lengua en mi boca y comenzó a marcarle camino a la mía para que lo siguiera , se hacía complicado esta era la segunda vez que daba un beso de este tipo , nos separamos y se alejo su cara un poco de la mía.-Me quedaría aquí por siempre pero , en serio , seguro nos está esperando abajo.- Me sonrió quitándose de encima mío y bajando de la cama.
Me senté en el borde del colchon mientras que vi a Frank deteniéndose delante de la cómoda , se quito la camisa era la segunda vez que podía verlo sin ropa , aparte la mirada y la puse en la pared que afrontaba la cama , lo escuche reír por mi actitud.
-¿Quieres cambiarte de ropa o lo haces después desayunar?- Me pregunto haciendo que volviera a mirarlo y me percatara que ahora llevaba una remera negra al cuerpo.
-Quisiera bañarme primero.- Le respondí, mire mis brazos con las marcas de la cuchilla y mis uñas, quería bañarme antes de cambiarme de ropa pero si bajaba ahora asi , el padre de Frank...
-No te preocupes, mi padre no dirá nada sobre ello y tampoco te preguntara, ese es un tema delicado que solo te concierne a ti , así que puedes bajar tranquilo.- Sonrió mientras abría la puerta y se hacía a un lado para bajara primero.
Sonreí y lo hice , nos reunimos en las escaleras para comenzar a bajarlas hasta que llegamos , una vez en la parte inferior mire hacia mi izquierda y me encontré con Esteban saliendo de la cocina ,me sonrió.
-Veo que por fin despertaron.- Asentí.-Bien vayan al comedor ya está servido el café.- Se adelanto a nosotros y se sentó en la mesa , Frank me empujo desde la espalda para que fuéramos con su padre a sentarnos , lo hicimos.
Me senté en frente de Esteban y Frank justo en la punta de la mesa , en la tazas a nuestro frente había servido café , además había azúcar y leche , también unas tostadas , me acerque a mi taza , cerré los ojos y puse la nariz sobre ella para dejar que el olor a café pasara por mis fosas nasales. -Mhh.- Hice un sonido con mi boca cerrada , realmente parecía deliciosa , abrí mis ojos lentamente encontrándome con la miradas de los dos dueño de la casa sobre mí , me hice para atrás totalmente sonrojado.
Esteban quito la vista de mi y dio un sorbo a su tasa, mientras miraba unas hojas sobre la mesa y tomaba apunten en las mismas , suspire y tome la leche de cartón , para verter un poco en mi taza , un poco demasiado , el café con leche me gustaba con mucha leche y azúcar , una vez satisfecho con la cantidad la deje sobre la mesa y tome la azucarera para poner por menos 5 cucharadas en el café , revolví cuidadosamente y tome un sorbo , sonreí estaba sumamente dulce como me gustaba. Mire a mi izquierda , Frank me miraba divertido.-¿Qué pasa?- Le pregunte antes de darle un sorbo al café.
ESTÁS LEYENDO
El club de los suicidas
FanfictionGuillermo Diaz queda internado luego de que intenta suicidarse, a causa del acoso de dos compañeros de la escuela, Samuel y Luzu. En el hospital conoce al doctor Rubén doblas, que le hiciste para que vaya a las reuniones de grupo de apoyo a suicida...