Tres años atrás
Narra Frank
Suspire. Di vuelta la hoja del libro que estaba leyendo, no entendía nada de lo que decía y llevaba un buen rato ojeándolo , mi brazo se encontraba flexionado sobre el reposa brazos y mi mano sostenía mi mejilla , mis piernas se encontraba flexionadas sobre el asiento asiendo de sostén para el libro antes mencionado.
-Voy a buscar algo arriba.- anuncio mi hermano llamando mi atención , se encontraba arrodilladlo delante de la pequeña mesa de café junto a un compañero de instituto y clase.
Un joven de cabello rubio corto , de piel blanca y ojos marrones pero a la luz se volvían verdes , su nombre es Daniel y por su manera de ser , no solo físicamente sino también sociabilidad lo hacían un buen partido para cualquier persona , y ese afortunado era mi hermano, salían desde primer año de secundaria.
Lo mire hasta que se perdió de vista y escuche sus pasos en la madera de los escalones, en mismo instante sentí como algo impactaba con mi cuerpo , y me tiraba de espaldas al sillón, se trataba de Daniel que se apodero de mis labios con los suyos , con mis manos en su pecho intentaba apartarlo de mi pero las ganas de sentirlo eran mayores y deje de resistirme , enredando mis brazos en su cuello para atraerlo mas a mi.Nos separamos cuando nos dimos cuenta que no faltaría mucho para que Álvaro regresara, Daniel se quito de encima mío y se sentó al borde del sofá.-Parece que me extrañaste.- Dijo estirando su mano y acariciando la comisura de mis labios , yo seguía recostado, intentando recuperar el aliento.
-Si mucho.- Conteste sincero.
Desde hace unos meses el novio de mi hermano comenzó a interesarme y sin quererlo terminamos enrollándonos, convirtiéndonos sin buscarlo en amantes hace unos días por miedo que Álvaro se diera cuenta, nos distanciamos pero nuestra necesidad de estar juntos eran mayores.
En un segundo volvimos a sentir los pasos de mi hermano mayor en las escaleras , Daniel se levanto rápidamente para volverse a sentar a donde estaba , yo tome el libro que había quedado en el piso y me hice el que seguía leyendo , en ese momento apareció Álvaro en el umbral de la escalera.
-¿Me extrañaron?- Pregunto riendo con un par de libro en sus manos.
-No sabes cuánto , cariño.- Respondió el rubio con una gran sonrisa haciendo que el contrario se sonrojara y de su labios saliera de forma silenciosa un "Que bobo.", sentándose a su lado de nuevo.
Mire aquella escena con recelo me gustaría poder ser Álvaro , estar con Daniel sin esconderme del mundo por el temor , sabía que estaba haciendo mal pero sin quererlo me había enamorado de aquel rubio que ahora le hacía ojitos a mi hermano. Al principio cuando Álvaro me conto de su relación con aquel chico me puse feliz realmente hacían una bonita pareja, pero mientras que Daniel pasaba más tiempo con nosotros me fui dando cuenta que ese cariño que le tenía, que pensaba que era como el que le tenía a mi hermano se fue transformando en algo más , hasta que una noche después que ellos discutieran el rubio vino a mí para consolarse y terminamos , de alguna manera, en la cama y después de eso nos convertimos en amantes.
Entendía que no era la manera correcta de hacer las cosas pero nadie elije de quien enamorarse , pasa y ya , no era que fuera un maldito hijo de puta todo lo contrario todos los días el remordimiento me hacia sufrir , saber que alguna manera le estaba quitando a mi hermano la persona más importante de su vida, esa fue unas de las razones por las que me aparte de Daniel, sin embargo era imposible ya que el seguía saliendo con mi hermano así que debía verlo , sin quererlo, todo el tiempo.
Sacudí mi cabeza y volví mi atención al libro entre mis manos.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El club de los suicidas
FanfictionGuillermo Diaz queda internado luego de que intenta suicidarse, a causa del acoso de dos compañeros de la escuela, Samuel y Luzu. En el hospital conoce al doctor Rubén doblas, que le hiciste para que vaya a las reuniones de grupo de apoyo a suicida...