Capitulo 17

2.6K 227 30
                                    

Narra Willy


Estaba a punto de abrir aquella puerta y ver a donde me conducía pero no pude porque una voz me detuvo.


-Ese no es el baño.- Escuche a Frank, mire a un lado y retire la mano del picaporte rápidamente, me hubiera podido correr lo más lejos posible en ese momento pero no podía , quite mi vista de el y la puse en algún lugar en el suelo.


-Amh no, no lo es.- Murmure esperando que haya escuchado , me sentía como un niño pequeño cuando sus padres lo sorprende haciendo algo indebido , no quería ver los ojos de decepción en la cara de Frank.


-Ya.- Dijo y luego sentí que tiraba algo a mi cuerpo que termino por cubrirme, lo tome con las manos y me lo quite , cuando estuvo en ellas lo mire se trataba de una toalla de color rosa, seguía mirando hacia el suelo, sentí los pasos de Frank acercándose a mí que coloco su mano en mi cabeza , sacudiendo mi cabello.-No importa. Entra al baño que hace rato escucho el agua correr.- Levante la vista topándome con una dulce sonrisa.


Quise preguntarle por aquel cuarto pero suponía que ya lo podría hacer después, le sonreí y asentí, me encamine hacia el baño, una vez en la puerta mire a Frank , que seguía la final del pasillo, estaba concentrando observando aquella habitación.


- ¿Álvaro Quién demonios eres?-


.

.

.


Estaba en las escalera me quedaban algunos pasos para llegar al primer piso, llevaba puesto una camisa negra de mangas largas con un dibujo y unos joggings negros, además en la entrada del baño me encontré con unas pantuflas .Mientras me duchaba estuve pensando en que hacer desde ahora en adelante , no podía depender toda la vida de la amovilidad de Frank y su padre de eso estaba seguro , tendría que arreglar las cosas con mis padres pero la pregunta era ¿Cómo?, me daba demasiada vergüenza presentarme ahora en mi casa después de todo lo que paso.


-¿Qué haces ahí?- La pregunta de Frank me saco de mis pensamientos , mire hacia adelante y lo vi en el final de la escalera junto enfrente mío mirándome curioso.


-No se.- Murmure todavía algo perdido. -Umh creo que ¿Pensando?-  Me cuestione haciendo que riera.


-Está bien. ¿Vas a seguir pensando allí o quieres venir conmigo?- Dijo subiendo algunos escalones hasta quedar un poco más arriba que yo mirándome.


¿Acaso iba a salir? No parecía seguían con ropa de casa.-¿A dónde?- Dije girando hacia un lado para poder verlo, no entendía por qué si quería salir subía.


Sonrio.-Al segundo piso tengo que ordenar allí , aquí abajo ya esta, ¿Secaste bien el baño?- Supongo como Frank y su padre eran los únicos en la casa alguno debía encargarse de mantenerla.


-Si está seco. Te acompaño a ver si te puedo ayudar.- Después de todo lo que hicieron por mi era lo mínimo que tenía que hacer , ayudarlo en la casa.

El club de los suicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora