(AVISO: ESTE CAPITULO CONTINE AUTOLESION.AL NO SABER MUCHO DEL TEMA INVSTIGUE EN INTERNET ,LEI LA OPINION DE DISTINTO ESPECIALISTAS , ADEMAS DE ENTREVISTAS DE JOVENES QUE DESAROLLAN ESTA PRACTICA , ESTE CAPITULO EN BASE A ESAS EXPERIENCIAS , POR LO TANTO PUEDE NO REFLEJAR LA REALIDAD COMPLETAMENTE , NO ESTA ECHO PARA OFENDER A NADIE , NI TAMPOCO EN FORMA DE CRITICA.)
Desde que había comenzado hablar con Lanita empezaron a acosarme mis compañeras, estaba seguro que el responsable de todo esto era Gabriel, el organizaba todo esto contra mío, como su ex amigo sabia que le había confesado sus sentimientos pero fue rechazado, seguramente le molestaba que una persona como yo estuviera muy cerca de ella.
Escuche la campana de finalización de receso , todos los alumnos comenzaron a entraron entre murmullos y corridas, yo seguía ahí parado sin saber bien que hacer , pensé en ir con director pero si lo hacía terminaría metiéndome en problemas a mí mismo , ya que todos los profesores tenían buen concepto de Gabriel además de ser unos de los mejores jugadores de futbol americano de la escuela , tampoco quería contarles a mis padres ya me habían ayudado demasiado este último tiempo además que no podía permitir que ellos lucharan sus batallas por mí.
-Señor Díaz. Tome asiento por favor.- Dijeron detrás de mi espalda, me di vuelta para encontrarme con mi profesor.
-Eh.- Pronuncie.
-Muy bien señor Díaz, "e" es una vocal pero esta es clase de historia.- Me sonrió, todos rieron ante su broma, yo solo atine a ponerme rojo y torpemente me acomode en mi lugar. La clase dio inicio pero no le preste mucha atención, no podía tomar nota por que mis cosas no estaban, pero sabía que haría después: ir por Gabriel para aclarar las cosas.
Durante el resto del día descanse mi cabeza en mis brazos, que puse cruzados sobre mi pupitre, pensando que le diría a Gabriel cuando lo viera, alguna vez fuimos amigos , para mí esa amistad fue verdadera seguramente para el también, de alguna manera tenia recuperar aquellos recuerdos. Una vez que sonó la campana para finalizar las clases, me levante como un bólido de mi silla y corrí al salón de mi examigo.
Mientras caminaba me tope con Luzu, que me ignoro totalmente, por suerte Samuel estaba faltando hace días, así que sin su presencia, el no tenía motivos para molestarme por suerte eso me sacaba un peso de encima ahora tenía problemas más graves con Gabriel.
-¿Dónde vas con tanta prisa?- Escuche la inconfundible voz de Lanita, lo que hizo detenerme en camino. Me quede a unos pasos de ella frente a frente, ella estaba con su grupo de amigos, me miraron de mala manera.
-Es-este yo.- No quería preocuparla, no podía meterla en esto después de todo ella me ayudo mucho. – A la biblioteca.- Pronuncie rápido –Bien cerebro.- Dije para mí esbozando una sonrisa.
-Oh ya veo. Entonces me puedes acompañar hasta la sala de profesores ¿Quieres?- Me pregunto sonriendo.
Gabriel tenia practica así que no se iría hasta pasado las cinco de la tarde tenía tiempo apenas eran las tres, no podía decirle que no a Lanita, sobre todo cuando me sonreía.
-De acuerdo.-
Nos encaminamos hacia la sala de profesores, pero antes ella se despidió de sus amigas, hablábamos del día de hoy, obviamente omití lo que paso con mis cosas, y también lo que estaba escrito en mi silla, cuando pregunto por mi mochila, le dije que la había dejado en el aula para ir a buscar los libros y que no me estorbara. Por fin llegamos a nuestro destino.
-¿Me esperas?- Me dijo tocando la puerta.
-Seguro.- Le respondí.
ESTÁS LEYENDO
El club de los suicidas
FanfictionGuillermo Diaz queda internado luego de que intenta suicidarse, a causa del acoso de dos compañeros de la escuela, Samuel y Luzu. En el hospital conoce al doctor Rubén doblas, que le hiciste para que vaya a las reuniones de grupo de apoyo a suicida...