Narra Frank
Me encontraba en las escaleras observando como mi madre se movía de un lado a otro en el comedor, tenía unos bolsos sobre la mesa y estaba acomodando un par de papeles en un bolsillo interno, llevaba recogido el cabello en una coleta.
Habían pasado ya tres días desde el funeral de Álvaro donde me entere del porque el matrimonio de mis padres estaba en una cuerda floja, después de ese suceso, Esteban ha estado ausente en la casa , no esta yendo al trabajo y viene noche tarde a la casa, en cuanto a Daniel no volví a saber de él además no estado asistiendo al instituto así que se me hace imposible verlo.
Una serie de bocinazos que venían de la calle me saco de mis pensamientos, me gire hacia la puerta al igual de que mi madre , ella tomo sus cosas de prisas y antes de irse acerco a mí.
-Lo siento tanto, hijo.- Me dijo acariciando mi cara. Me que inmóvil a la expectativa de lo que me tuviera que decir.-Tengo que irme. Estar aquí no me hace bien.- Suspiro.-Te amo nunca lo olvides. Volveré por ti.- Me sonrió.-Te lo prometo.- Finalizo antes de darme un beso en la frente para luego salir por la puerta.
No regresaría, esta sería la última vez que la vería, lo sabía muy bien. Me quede contemplando el vacio alrededor por unos segundos hasta que decidí subir al primer piso, mire a mi derecha , después de atravesar la escalera , donde estaba el cuarto de mi padre con la puerta abierta en el interior todo estaba revuelto , suspire, mas tarde me encargaría de arreglarlo. Seguí por el pasillo hasta llegar al puerta de la habitación que alguna vez fue de Álvaro , tome la perilla y decidí entrar , las cosas de mi hermano estaban igual de cuando se fue ese día para la escuela, camine decaído hasta tirarme en la cama y colocarme en posición fetal , cerré mis ojos fuertemente intentado reprimir los malos recuerdos de esta semana.
-Lo siento fui un muy mal hermano.- Solloce esperando que él me escuchara.
.
.
.
Me desperté sobresaltado, intente acomodar mis ojos a la oscuridad, me costó orientarme pero después al ver unos poster me di cuenta que me encontraba en la habitación de mi fallecido hermano, escuche un sonido en la planta baja como si hubiera otra persona. Me levante de un salto de la cama y una vez de pie trague grueso , recordé que estaba totalmente solo , -¿Y si alguien de mala fe se entero de ello y vino a por mí?- Pensé rápidamente.
Sacudí la cabeza.-Tranquilo Frank.- Me dije intentando calmarme , en una situación así no era buena idea caer ante el miedo, mire a mi alrededor intentando encontrar algo que pudiera usar para defenderme , hasta que localice un palo de jockey que estaba sobre una estantería , me acerque al él y lo tome con ambas manos , respire hondo para darme valor y bajar.
Hice el menor ruido posible al salir de la habitación, camine casi de puntillas de pie hasta llegar a la cabecera de la escalera donde asome la cabeza intentando ver algo, pero fue imposible ya que estaban las luces apagadas, sin embargo podía escuchar bien los pasos de la persona y como movía algunas cosas, trague grueso de nuevo y comencé a bajar. En el instante que algunos paso me separaban de del piso inferior, vi esa sombra moverse erráticamente, pero me di cuenta de algo , baje más rápido y busque en el interruptor con una de mis manos , que se encontraba a mi izquierda, lo tantee , lo moví para activar las luces.
En instante pude ver que esa figura era la mi padre, estaba intentando sentarse con un vaso de agua, la cual se la derramara por todos lados, en su mano.
-¿Esteban?- Dije aun en las escaleras.
-Shhhhhhhhhh no hagas ruido.- Dijo con vos gangosa y con un dedo en el medio de sus labios.- Podrías despertad a alguien.- Musito antes de intentar beber agua aunque la mayoría cayó en su camisa.
ESTÁS LEYENDO
El club de los suicidas
FanfictionGuillermo Diaz queda internado luego de que intenta suicidarse, a causa del acoso de dos compañeros de la escuela, Samuel y Luzu. En el hospital conoce al doctor Rubén doblas, que le hiciste para que vaya a las reuniones de grupo de apoyo a suicida...