Narra Guillermo
Miraba las manos de Frank que sostenían la fotografía de su familia entre sus manos mientras terminaba de narrar su historia. El me había encontrada con aquella fotografía en las manos, nunca pensé que ello me llevaría a conocer partes de su pasado, aunque yo le hice la pregunta de que había sucedido con su hermano.
-Fra...Frank.- Lo nombre para hacer que saliera de su trance.
Giro su cara para que lo pudiera ver, ambos estábamos sentado sobre el borde la cama. -¿Qué piensas?- Me pregunto.
-¿Cómo?- No comprendía a que se refería.
- De todo lo que te conté.- Musito con la voz a punto de quebrarse.
-Yo...- No sabía bien que decir. No había tenido tiempo de reflexionar sobre la historia que escuche, no creí que el chico que estaba frente a mi pudiera tener un carga tan pesada en su espalda, siempre lo vi como un persona alegre y extrovertido además la relación con su padre parecía buena, totalmente diferente a mí.-Nunca creí que una persona como tu pudiera hacer algo como eso.- Después de que aquellas palabras salieran de mi boca me di cuenta de lo mal que me había expresado , había querido decir "Nunca creí que una persona como tu hubiera pasado por algo como eso", vi como la expresión de mi compañero cambio.
Sonrió triste y volvió a ver aquella fotografía.- Supongo que soy una basura.- Dijo.
-No quise decir eso.- Dije intentado corregirme pero Frank no me estaba escuchando.
-Un maldito hijo de puta que antepuso su propia felicidad a la vida de su hermano, que arruino la vida de su familia, además de un mentiroso que le hiso creer a su padre que intentaría poner su mayor esfuerzo para superar todo esto.- Las manos de mi compañero apretaban fuertemente el marco y vidrio de la fotografía hasta que el cristal se partió.
-¡Cuidado!- Grite antes de lanzarme sobre él para detener su apretón e impedir que siguiera lastimándose. Mientras sostenía sus muñecas para intentar que soltara el marco, hable.-No es cierto.-Solloce. Tenía clavada mi mirada en sus manos, una de ellas tenía una herida y salía sangre. -No eres ese tipo de persona, a pesar de lo poco que te conozco, eres un chico amable, divertido, cariñoso además se nota que tu padre a pesar de todo ama mucho.- Las lagrimas comenzaron a caer de mi ojos. En algún punto Frank me recordó a mi cuando intente suicidarme.-Por eso me gustas tanto, eres totalmente diferente a mi.- Levante mi vista para encontrarme con la cara de mi compañero que se encontraba llorando igual que yo.
Antes que pudiera decir algo estampo sus labios contra los míos. Esta vez el contacto se sentía diferente, era mucho intenso y violento, empujando mis labios con su lengua hizo que abriera mi boca, profundizando el contacto. El cual me obligo a soltar sus muñecas y coloque mis manos sobre sus hombres, escuche el ruido del vidrio y madera cuando cayeron al suelo, los brazos de Frank me obligaron a acercarme más el haciendo que rodeara su cuello con mis brazos. La intensidad del roce hizo que cayera de espaldas sobre el colcho y mi amante se posiciono sobre mí, nos separamos y bajo su cara para atacar mi cuello, el cual moría su antojo.
-Frank...- Gemí y al instante cerré la boca. ¿Qué clase de voz era esa? Nunca pensé que pudiera tener esa clase de tono de voz.-Agh.-Me queje cuando sentí como sus dientes apretaban fuerte mi carne y jale su cabello para apartarlo pero aparentemente eso le gusto.
Volvimos a tener contacto cara a cara, duro unos segundos antes que volviera a estampar su boca contra la mía , mordió mi labio un poco haciéndome suspirar , su manos me sujetaron fuertemente por ambos lados mi cara para que no pudiera apartarme. En ese instante sentí como se humedecía mi piel. En un momento me vino a la cabeza lo que había sucedido hace unos minutos , Frank estaba herido.
ESTÁS LEYENDO
El club de los suicidas
FanfictionGuillermo Diaz queda internado luego de que intenta suicidarse, a causa del acoso de dos compañeros de la escuela, Samuel y Luzu. En el hospital conoce al doctor Rubén doblas, que le hiciste para que vaya a las reuniones de grupo de apoyo a suicida...