En el bosque.
-Esa mocosa atrevida ¿cómo se atreve a hablarnos así? Decir mi nombre sin permiso-el pequeño demonio ya llevaba media hora quejándose sin parar-y esa forma de mirarnos sin miedo- Sesshomaru tenía una piedra lista para lanzársela-es la segunda criatura que nos ve así, ella y aquella chiquilla-Sesshomaru se detiene, esa niña, hace tiempo no pensaba en ella, en la forma tan devota e ingenua que lo veía, esa sonrisa tan inocente.
-es ella-murmura para si mismo pero jaken lo oye.
-la misma criatura? Imposible, era una mocosa así de pequeña-hace gestos exagerados.
Sesshomaru ahora estaba seguro, su aroma había cambiado, al igual que su cuerpo, pero era la misma mirada y sonrisa, "creí saber quien era", la voz de la chica taladró su cabeza, ella sí lo reconoció pero no como el gran y temible demonio que era.
En el taller.
-Ayame solo me dijo que corrias peligro-dice Kohaku.
-no debiste molestarlo-le dice a su amiga.
-es el señor Sesshomaru es temible y muy peligroso Rin, no puedes estar a solas con él, pudo matarte por gusto.
-estoy bien.
-entonces la anciana de la que siempre hablas es la gran señora-habla Kagome dándole un te.
-esa familia son los señores del oeste-dice Kohaku-tuve el honor de trabajar con ellos al salir de la academia, el poder de esa familia es único, si quisieran gobernarían el mundo.
-ni Koga los enfrentaría, si algo te hubiera pasado...
-no paso nada, solo... vino a darme un mensaje de la gran abuela-su mirada era apagada.
-malas noticias?-pregunta Kohaku.
-no, todo bien.
-Rin cuentanos que pasó-Rin suspira y les cuenta-ya veo, pero ¿de donde lo conoces?
-ya lo conocías?-se sorprenden los otros dos.
-si...-murmura-él fue quien me salvo hace 15 años.
-qué?!-a los tres si ya les era irreal todo mas lo era imaginarse al temible Sesshomaru salvando a alguien, ni decir a una niña humana.
-estas segura?-ella asiente.
-él no te reconoció, eso es bueno, mientras no venga a cobrarte-dice Ayame.
-rin olvidemos todo y ven conmigo a la otra provincia, tengo trabajo y me serviría mucho tu compañía.
-no puedo Kagome, la gran abuela vendrá la próxima semana.
-aún la revisarás?-ayame la abraza, Rin sonríe por el afecto de sus amigos-y si vuelve Sesshomaru?
-no pasará nada, ya lo hubiera hecho y además la gran abuela no lo permitiría-se ríe y esto relaja a sus amigos.
-sabes que cuentas con nosotros-le dice Kohaku.
-sabes? Con todo lo aterrador que pueda ser Sesshomaru, hay que admitir que es el demonio mas atractivo que existe, ya veo xq no querías irte-rin se sonroja.
-no me quede por él!-alza la voz y todos ríen.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo que necesitaba
FanfictionSus vidas se cruzaron cuando ella era una niña y se reencontraron años después. Ella siempre anheló volver a ver a su ángel guardián, pero él al principio solo veía una humana más, hasta que su mirada y su sonrisa volvieron a hacer mella en su coraz...