Conversaron un buen rato y luego la acompañaron hasta donde Inuyasha sentía a su hermano y dos cachorras.
-vaya Sesshomaru, mirate con tus cachorras hanyou después de todo-se burla Inuyasha, entonces Sesshomaru saca su espada apuntándolo.
-algún problema?
-por supuesto...
-por supuesto que no!-dice Kagome-Inuyasha comportate!
-tu eres familia?-se le acerca towa-hueles como nosotras y mi papá.
-towa-la llama su padre-apartate-ella mira a su padre y luego a su madre que le sonríe.
-towa,setsuna, el es su tío Inuyasha-oyen quejarse a Inuyasha y Sesshomaru frunce el ceño,este guarda la espada y setsuna se acerca-y esta es Kagome,mi amiga y esposa de su tío.
-y ella nuestra prima?-pregunta towa.
-si,es moroha,saludalas-la menor se esconde-ahora es timida pero luego seguro será muy extrovertida.
-y el es Kohaku, ya les había presentado a Ayame-las niñas les hacen reverencia.
-Rin.
-sí!-mira a sus amigos-debemos irnos, ya es tarde y hay que llevar a dormir a las niñas.
-no las llevaras con los ancianos?dudo que sepan que tienes unas hijas,menos hanyou-le dice Inuyasha.
-no me interesa.
-conoceremos a los abuelos?-towa lo hala del traje,él no la mira, sus hijas tenían la mirada de su madre y si la viera sedería.
-mañana antes de irnos-dice Rin y el suspira.
-si!-salta towa.
-es igualitaria a la mamá-dice Ayame sonriendo.
-Pues no se parecen a Sesshomaru-dice Inuyasha y Sesshomaru le lanza una mirada asesina.
-entonces hasta mañana-Kagome hala a su esposo para que dejara de provocar a Sesshomaru.
-nos vemos!-quedaron los cuatro solos nuevamente-es lindo volver a verlos-toma la mano de su esposo-pero no cambiaría esto por nada-se ponen en marcha con las niñas jugando a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo que necesitaba
FanfictionSus vidas se cruzaron cuando ella era una niña y se reencontraron años después. Ella siempre anheló volver a ver a su ángel guardián, pero él al principio solo veía una humana más, hasta que su mirada y su sonrisa volvieron a hacer mella en su coraz...