Él la mira apenas apartándose de sus labios.
-nunca necesite de nada ni de nadie, hasta que te conocí, al inicio era un impulso por tu bienestar aunque creí controlarlo. Cuando supe quien eras me molestó la idea de que fueras una oportunista, pero no volviste a salir de mi cabeza, luché por despreciarte, pero me demostraste que no eras así, que eres tal y como te delatan tu sonrisa y tu mirada.
-señor Sesshomaru, estoy soñando?
-no Rin-ella termina de cortar distancia, besar a su ángel era algo que creía imposible, mas aun que él le confesara sus sentimientos por ella.
-yo...lo que mas deseo es permanecer al lado del señor Sesshomaru-susurra.
-tú nunca me pedirías nada-la miraba a los ojos-y por eso te mereces todo-la besa con mayor intensidad, poco a poco la ropa fue sobrando, ella se le entregaba en cuerpo y alma al igual que él, sin importar su especie o clase social, después de tanto se sentían completos, vivos.-Rin-la miraba con intensidad aun sobre ella.
-señor...
-me gusta mas cuando me dices "mi señor", porque ahora soy tuyo.
-y yo enteramente suya.
Mas tarde él fue por comida para ella, él no lo necesitaba, solo necesitaba su piel y sus labios para saciarse, al anochecer volvieron a entregarse y al final ella volvió a dormir entre sus brazos, el veló sus sueños, ¿qué importaba todo por lo que había luchado si al fin se sentía pleno? Sería eso lo que necesitaba en su vida sin saberlo?
Luego que criticó a los demonios que se relacionaban con humanos ahora él era uno más, y la verdad no solo no le importaba sino que defendería a su humana del que fuera , porque era suya ¿que era suya? Es la única que le permitiría estar a su lado.
A la mañana siguiente ella se notaba muy pensativa, así que él quiso saber que sucedía.
-Rin.
-mi señor.
-te arrepientes?
-por supuesto que no! Estoy muy segura de lo que siento por mi señor, yo lo amo-al decir esto se sonroja y el sonríe ligeramente.
-entonces que sucede?-acaricia sus mejillas.
-usted es un poderoso daiyokai y será el señor del oeste, necesitará a su lado una yokai que sea igual de importante que usted, que le de hijos de raza pura.
-te harías a un lado para que yo hiciera tal cosa?
-aunque me duela lo haría por usted, pero...aun así permítame estar cerca suyo, aunque sea como una sirvienta mas de su palacio.
-eso no podrá ser, mi señora nunca será una sirvienta.
-su...señora.
-Rin, si deseas estar conmigo me complacería fuera como mi señora-ella lo besa y luego se abrazan-deseas volver ya o aún deseas seguir viajando sin rumbo?
-con usted donde sea.
-entonces continuemos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo que necesitaba
Fiksi PenggemarSus vidas se cruzaron cuando ella era una niña y se reencontraron años después. Ella siempre anheló volver a ver a su ángel guardián, pero él al principio solo veía una humana más, hasta que su mirada y su sonrisa volvieron a hacer mella en su coraz...