II

287 28 1
                                    

***
Años después.

-yo me iré de viaje por el mundo! A buscar aventuras antes de asentarme-dijo Kagome, la futura sacerdotisa del templo con entusiasmo.

-yo quiero ser modelo, pero ya mi padre tiene planeado mi futuro desde niña, tengo que casarme con el líder del clan, un sufrido que ni se digna a hablarme, siempre anda con sus amigos-se queja Ayame, una demonio del clan lobo.

-por lo menos te dejó estudiar, sé que muchas a hijas de demonios no se le permite para evitar que se enamoren de humanos-dice Kohaku -yo ingresaré a la academia.

-serás exterminador como tu hermana?-le pregunta Ayame.

-policia!, no exterminador.

-es lo mismo ¿no?

-no lo es!

-no peleen- intercede la menor del grupo.

-y tú, Rin, qué harás?-le pregunta Kagome.

-pues... no sé.

-anda, cuéntanos!

-quiero montar un taller de costura.

-oh si! me encantan tus diseños!-dice Ayame-el vestido que me hiciste la ultima vez fue una sensación, seguro llegarás lejos, ya quisiera ser tu modelo y viajar contigo.

-pero yo no quiero viajar, quiero montar mi taller aquí mismo.

-aquí? pero por qué?

-Rin, no será por el chico que me dijiste? O si?-pregunta Kagome preocupada.

-chico?-pregunta Kohaku-él se encargaba de que ningún chico se les acercara mucho, sobre todo a Rin que era un sol andante.

-ninguno!-se sonroja.

-si hay un chico-la codea Ayame.

-Kagome no tenías que decir nada!

-pero Rin, si es lo que creo es peligroso.

-ya me preocupe, Rin ¿ayudas a un delincuente a escapar de la justicia?-pregunta Kohaku.

-por supuesto que no, Kohaku!

-habla ya!-Ayame la sienta en un banco.

-solo es un ángel que conocí, mas nada, me protegió de unos demonios, pero de verdad no es por eso-resopló-Kagome exagera.

-un ángel?-pregunta Ayame.

-un demonio-dice Kagome.

-un demonio te protegió de otros demonios? Y que te pidió a cambio? Te hizo algo?

-Kohaku, ahora tu exageras.

-no exagera Rin, los demonios no ayudan asi no mas a los humanos ¿no te pidió nada?-pregunta Ayame preocupada-y si vuelve y estás sola?

-no lo ha hecho-suspira-eso fue hace como 10 años, por eso digo que exageran.

-10 años!-se sorprenden.

-por eso digo que quiero montar un taller porque me gusta y me quedaré porque así me lo dicta mi corazón.

-bien, pero nada de demonios-dice Kohaku.

-no seas racista Kohaku, trabajaré para todos por igual.

-siempre nuestro solecito queriendo unir a todos-se ríe Ayame, después de todo ella estaba con ese grupo gracias a Rin que no le importó que fuera del clan de los lobos por mas que les temiera.

Eres lo que necesitabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora