XIV

163 26 2
                                    

-Por qué sonríes? Solo te he preguntado como estabas.

-no es nada-vuelve a oír que la llaman-puedo quedarme un poco? luego me iré, no lo molestaré-lo mira suplicante.

-haz lo que desees-ella permaneció en el suelo jugando con sus dedos como una niña pequeña-usa un mueble.

-qué?

-Siéntate en un mueble.

-si mi señor- corrió a sentarse sin mirarlo lo que lo desesperaba, quería ver otra vez esos ojos brillar, solo para él-después de hoy no lo volveré a ver-murmuro para ella.

-Por qué no?-ella lo mira y se sonroja.

-me iré lejos, no deseo ser...-baja la mirada.

-la preferida de mi padre? Acaso él no te lo había propuesto ya? Por algo te va a ver seguido.

-cómo lo sabe?-lo mira pero él esquiva su mirada-desde el inicio rechace a su padre, no estoy interesada en él-dice con firmeza.

-el policía.

-Kohaku es solo mi amigo.

-entonces por qué te vas?

-no deseo ser utilizada por nadie, quiero hacer lo que desee no los que otros quieran.

-ya veo-la mira-eres interesante-ella vuelve a sonrojarse-pareces una tierna chiquilla fácil de manipular, dispuesta a todo por los demás, pero no lo eres, eres firme y fiel a ti misma, aunque un poco cobarde.

-cobarde?

-si, después de todo te conocí huyendo de los demonios lobos, luego huiste de enfrentarme y ahora huyes de tus seres más cercanos.

-cobarde-murmura-usted le teme a algo, señor Sesshomaru?

-yo no le temo a nada.

-a nada? Ni a estar solo?

-lo he estado por 400 años.

-ya veo-le sonríe-creo que ya me voy.

-quédate un poco más.

-debo ser valiente y defender mis ideales.

-haz lo que desees-voltea la mirada, ella se para y camina hasta estar frente a él.

-justo lo que deseo no puedo-respira profundo tomando valor-pero debo empezar a ser valiente-se inclina y besa su mejilla sorprendiéndolo, él voltea a verla, ella estaba mas roja que nunca-un placer haberlo conocido, señor Sesshomaru-ella se va corriendo, él toca su mejilla ¿que había pasado? Y que era ese golpeteo incesante ¿su corazón? Que causaba esa agitación en él? Por qué el quién estaba seguro.

Eres lo que necesitabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora