XVIII

176 26 5
                                    

***

Ya tres años habían pasado cuando Rin decidió volver,pero sólo de visita ,se sentía muy a gusto viajando con Sesshomaru libres como el viento,era justo lo que siempre deseo aún sin saberlo,.

Llegó primero al templo de Kagome pero no la encontró y en la policía le dijeron que Kohaku había salido por un llamado,se fue entonces al taller,había sido ampliado y habían varias empleadas.

-buenos días!-la recibió una-bienvenida! Desea algo en especial o le muestro nuestros diseños a la venta?

-gracias pero estoy buscando a Ayame-le sonríe.

-la señora Ayame esta atrás en el deposito,ya se la llamo ¿a nombre de quien?

-digale que es Rin-entonces oyen un grito.

-Rin!

-creo que ya me escuchó-se ríe. En eso la demonio lobo sale detrás de una puerta y corre a abrazarla.

-Rin! Te extrañe tanto! Donde estabas?

-estoy bien,es lo que importa.

-mami-ayame se separa y ve a un par de gemelas asustadas por el escándalo.

-ya,no pasa nada,es una amiga, towa,setsuna ella es Ayame.

-tienes hijas! Y son una ternurita-se agacha a verlas bien-ese olor-mira a Rin y luego a las niñas-Rin!

-que sucede?

-Tus hijas son hanyou!

-si-Ayame se pone de pie.

-y su padre es...!-en eso se abren las puertas del taller y todos enmudecen al ver al poderoso yokai entrar,menos las niñas que corrieron a abrazar a su padre.

-mi señor-rin le sonríe.

-señor Sesshomaru!- Ayame le hace reverencia pero él se mantuvo inexpresivo.

-llevare a las niñas al bosque para que continúes con tus cosas.

-seguro mi señor?-el no responde-bien-mira a las niñas-portense  bien.

-si mamá!-hacen una reverencia y salen con Sesshomaru.

-el señor Sesshomaru, Rin?-dice sorprendida.

-si,ya tenemos 3 años juntos-sonríe radiante de amor.

-eso explicaría el xq el también desapareció.¡y gemelas! Son tan lindas.

-si y aunque no se acostumbran a las demás personas son muy alegres-amaba a sus niñas-oye,por cierto no conseguí a Kagome ni a Kohaku.

-kagome se mudo luego de casarse.

-se casó! No me digas que con Kohaku!

-no-sonríe con picardía-con tu cuñado,Inuyasha.

-pero si apenas se conocen.

-Rin,que cosas dices? Tu apenas lo conoces,han pasado 3años.

-cierto ¿y Kohaku?

-le va muy bien,es el mejor de la brigada,ya es capitán y pronto sera jefe de policias¿que estoy haciendo? ¡ya los llamo!-unos 10minutos después sus amigos llegan y la abrazan.

-donde estuviste este tiempo?

-por alli-se ríe,entonces ve a Inuyasha con una bebe en brazos-que hermosa!

-oye...-dice Inuyasha-tu...hueles...hueles mucho a Sesshomaru-su expresión era de estar anonadado-pero eso quiere decir...¿eres la mujer de mi hermano?

-que?!-Kagome y Kohaku no cabían en su asombro.

-pues si,es mi esposo.

-esposo?!-kagome toma su mano para ver el anillo,era una luna creciente con incrustaciones de diamante-te casaste!

-el señor Sesshomaru es un ser distante,debió ser difícil llegar a él-dice Kohaku.

-la verdad sólo hizo falta que me atacaran unos ogros y el volviera a salvarme.

Eres lo que necesitabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora