XXI

322 32 6
                                    

  Final.

Rin se aparta de su esposo y se aproxima a la mujer que escudriñaba con detalles sus defectos.

-un placer señora inukimi-le hace una reverencia-mi nombre es Rin-ella le mira el anillo y Rin extiende la mano.

-la luna Sesshomaru? Tanto así aceptas a esta humana? Luego que decías odiar a los humanos.

-no me gustan los humanos.

-y los hanyou?

-no me gustan los hanyou.

-por supuesto-lo mira con burla-y ellas?

-nosotras no somos todos los humanos o hanyou,además aceptamos a su hijo tal cual es,junto a sus decisiones-vuelve al lado de su esposo y toma su mano-en vez de juzgarlo y tratarlo como niño debería darle gusto que tenga una familia y que sea feliz-ante esto la gran señora se ríe y toga sonríe.

-eres muy malcriada ¿como te atreves a hablarme así?

-me disculpo si le parecí grosera,pero no me quedaré callada si trata mal a esposo o a mis hijas,sea quien sea-mira a los otros dos-lo mejor será irnos.

-no-dice Sesshomaru-ella se comportara¿cierto irasue?-la demonio sonríe de lado ligeramente.

-llamen a las cachorras,ya quiero conocerlas y ver si se mejoró la raza,no soportaría otros nietos impertinentes.

-towa! Setsuna!-las niñas llegan-ellos son sus abuelos y la abuela de su padre...

-diganme gran abuela-las niñas hacen reverencia.

-que hermosas,yo soy su abuelo-toga se agacha.

Una hora después se despidieron de todos.

-xq no se quedan aquí? Después de todo es su palacio,Sesshomaru sera el próximo señor del oeste-dice la mayor.

-no me interesa.

-la verdad solo estamos de paso,algún día volveremos pero no por ahora,además las niñas están en entrenamiento.

-entrenamiento? Sesshomaru son unas princesas,ni las mujeres ni los niños van a las batallas.

-y por eso eres débil padre.

-las niñas son felices así señor toga.

-oh hija,ya será mas adelante que nos veremos-saca de entre sus ropas el collar que una vez ella cuido-es una reliquia familiar-nota su confusión-no te la quites y te dará mas años con tu familia.

-gracias gran abuela,niña espidanse-las niñas les hacen reverencia y luego corren a abrazarlos,cosa que su sorprendió a irasue que seguro nunca había recibido uno igual y ahora lo recibía por partida doble.

Ya lejos Sesshomaru se detiene.

-segura que no te quieres quedar?

-muy segura,nuestro hogar esta donde estemos los 4 juntos,y ahora sumamos al señor jaken-las niñas le habían suplicado por que también viniera el señor sapo-y la verdad no me perdería por nada el entrenamiento de nuestras hijas y verlas crecer-el acaricia su rostro-lo amo señor Sesshomaru, mi señor-le susurro al él acercarse a sus labios, se besan.

-Rin,mi señora-se vuelven a besar para luego continuar su camino,su vida juntos.


Nota editorial:

La autora de este precioso fic agradece a todas y todos aquellos lectores que le dieron una oportunidad, calificación y comentarios a su obra. Cada reacción le dió un momento de alegría. Muchas gracias por sus muestras de amor y hasta el próximo fic, cof cof ya viene algo nuevo cof cof. 😘😘

Eres lo que necesitabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora