Cómo era ya costumbre en el actor, se encontraba en el set de grabación. No sentía nervios, hacia esto día a día. En ocasiones le gustaría decirle a las personas que era actor pero porno, reía de si mismo al pensar en ello.
No mentiría, su sueño era ser actor, aunque no uno sexual pero ahí circunstancias de la vida que te llevan a este tipo de cosas. Ahora su vida estaba vacía, no había nada, nisiquiera existía el amor para el. Después de todo ¿quien amaría a un actor porno?
Exacto, nadie.
Fue desnudandose en su camerino, colocando la típica bata roja que usaba antes de vestirse con el traje correspondiente. Aún su encargada no llegaba. Tomo el batido que ya hacía sobre la mesa, llevando el popote a sus labios mientras tomaba asiento, no bebió, solo mordisqueo la pajilla.
Entro en su imaginación, alucinando quien sería su próxima o próximo compañero de actuación. El iba para ambos mandos, le daba igual si era hombre o mujer, con que sirviera para actuar junto a el le bastaba.
En una que otra ocasión si sus compañeros eran dotados en el arte del sexo, les regalaba otra follada.
Se destacaba por ser el mejor en la pornografía y sus acompañantes siempre pedían por volver a grabar junto a el.
Divertido ¿Verdad?
La manija de la puerta se escuchó, ese chirrido que Kim tanto odiaba, pediría que arreglen ese problema. Por está apareció una chica, su estilista, ella era quien se dedicaba a proporcionarles cada respectivo atuendo para cada grabación. Tenían cariño entre si, tal vez por el largo tiempo que llevaban juntos.
--Hola joonie. --la chica llegó sonriendo como de costumbre.
A mina, nadie le sacaba esa enorme sonrisa del rostro y eso le encantaba a hongjoong. Habían follado unas veces y a ambos les había flipado pero decidieron dejarlo como deslices y hasta ahora siguen haciéndolo.
Sin compromiso, obvio.
--Hola nonna. --saludo Kim de igual forma, la chica era dos años mayor que el.
Hongjoong era una persona que solía hablara de diferentes formas pero mayormente utilizaba la formalidad, a excepción de las películas y casos críticos.
--Toma. --le extendió el sobre con un traje negro. --es tu atuendo de hoy. --la chica se veía demaciado feliz.
Le extraño al menor por lo que objeto.
--¿Por qué tan feliz nonna? --soltó inquisitivo.
La chica le miro con brillo en sus ojos, dió un pequeño saltito en su lugar y cubrió su boca para dar un chirrido.
--Es sobre tu papel de hoy... --el chico asintio dandole paso a que siguiera. --pues se trata de un profesor... --le señaló el, obviamente refiriéndose su puesto. -- y una alumna, a la que debes follar por portarse mal en clase. --soltó emocionada.
El ceño del chico se frunció, No por el papel, solía hacer películas para variedades de fetichistas, sino por la emoción de su compañera. ¿Acaso nunca había visto o experimentado algo así?
--¿y..? --pregunto, tal vez habría algo más.
Pero la chica respondió que era la primera ver qué iba a poder ver eso en vivo y que esto le emocionaba. Ahí fue cuando Kim entendió, según su nonna siempre quiso vivir ese tipo de romances Profesor-alumno.
Aunque legalmente estaba mal pero con quién el trabajaba siempre eran adultos que el staff se encargaba de hacerles parecer a su papel correspondiente. A demás, nadie le a echo caso a esas reglas, cada vez que la tentación se presenta, ceden ante ella.
Kim lo sabía perfectamente.
El altavoz sonó y una voz ronca y algo cansada retumbó, la de su director de escenografía.
"Hongjoong, al set a grabar en diez minutos"
Kim se levantó de su asiento para comenzar a alistarse, aún ni sabía quién era su acompañante esa grabación pero técnicamente le daba igual. Ganaría dinero y era lo que le importaba. Su renta en uno de los lujosos apartamentos de la ciudad de seul no se pagaría sola, aparte de que nunca privaría a su gatita, hyuna, de sus cinco ratones de goma semanales y su comida premium, su pequeña ante todo.
"Hongjoong al set de grabación"
Otra vez sonó el altavoz, kim quien ya estaba preparado salió de su camerino directo al set. Llegando se encontró con una chica; muy guapa, cabe aclarar, rubia y carilinda, vestida con un uniforme de colegiala, los botones principales desprendidos y su falda mas corta de lo habitual.
Nada nuevo.
--Bien... --el director se acercó ellos. --daehyung tu debes actuar como una alumna que trata de provocar a su profesor. --esta asintio. --y tú hongjoong, deberás castigarla... Sabes cómo trabajar así que lo harás libremente. --el otro asintio.
--hagamos un bueno trabajo! --la chica extendió su mano con una sonrisa.
Kim le correspondió e hizo una simple sonrisa. "Principiante" fue lo único que pasó por su mente.
Amos actores se dirigieron a la escenografía. La chica se sentó en su respectivo asiento mientras que llegaban los extras, era técnicamente una clase secundaria como otras y Hongjoong ya estaba situado en el escritorio del profesor.
La rubia comenzó a lanzar bolas de papel a sus compañeros y a molestar a los de su entorno. Sus "alumnos" se quejaron y Kim le dió una advertencia a la chica pero según el guión, está siguió.
La actriz, quien estaba sentada al frente, abrió sus piernas disimuladamente para sus "compañeros", carraspeó y el adulto guío su vista a esta.
Siguiendo su papel, abrió grande sus ojos. Por debajo de la mesa se podía ver las bragas rosas de encaje que llevaba su alumna. La chica le sonrió inocentemente, guío su mano a su propia entrepierna y disimuladamente comenzó a frotar su intimidad por sobre las bragas.
El profesor remojo sus labios y mordió el inferior.
El timbre tocó dentro del set, todos los alumnos estaban saliendo y por obvias razones paro a la chica.
--señorita daehyung, quédese debemos hablar. --el profesor guiñó un ojo.
La chica asintio, mientras esperaba que sus compañeros salieran, apenas los extras dejaron el set, ella se dirigió al escritorio de su supuesto profesor.
A hongjoong no le cambiaron el nombre, pues le iba bien con su papel.
El mayor se levantó y cerro la puerta del salón, se dirigió nuevamente al escritorio y acorraló a la chica contra este.
--¿Le parece comportarse así en clase señorita? --iba acortado los centímetros de sus labios.
--yo... --la actriz comenzó a actuar nerviosa, como su papel pedía. --tal vez...
--¿Tal vez? --kim se colocó entre sus piernas, sentando a la chica en el escritorio mientras atacaba sus labios.
Sin duda sería una gran película.
...
1098 palabras.
[Corregido]
Notita;
Estaré corrigiendo los caps lo más rápido posible porque pronto entraré a clase pero igual así, intentaré hacer lo mejor que pueda.
Recuerden que utilizo Word para corregir y puede que en alguna ocasión, al pasar los datos de allí para aquí, algo se cambie.
Si siguen viendo algún error, no duden en avisarme.
ESTÁS LEYENDO
Darkness -mingjoong (En Corrección)
Romance¿que pasaría si un actor porno quien vivía su vida de forma libre, se enamorara de un crío? Kim hongjoong un actor porno reconocido por ser de los mejores y más atractivos. tiene la mala(o buena) suerte de chocar con ese colegialo. . . Comienzo; 15...