extra uno

883 90 17
                                    

La vida había dado cambios sorprendentes. Por obvias y claras razones, sobre todo por respeto a su ahora novio. Hongjoong dejo su trabajo de actor porno y comenzó a trabajar en una discográfica.

Resultó que mingi tenía un amigo rapero y le comento sobre su novio y el gran talento que tenía, este le dijo que lo llevará para conocerse y ver qué sabía. Habían quedado impresionados por su talento y algunas letras que el había escrito.

De un segundo a otro ya era parte de la empresa. Estaba haciendo lo que soño desde un principio, ser un productor, aunque también le sumaron compositor. Le agradaba ello, pasaba horas planteado sus emociones en cada canción, como en cada secuencia. amaba su trabajo, lo decía con con orgullo.

—podríamos poner algo de distancia, osea, como que el sonido valla disminuyendo hasta desvanecerse..—decía Kim.

Llevaban más de una hora en el estudio, junto a un equipo de productores y la estrella, choi jongho. Estaba encantado de conocerlo, todos sabían que aquel joven, mejor conocido como vocal King. Era uno de los mejores(por no decir el mejor) vocalista de la industria. Incluso gente sin experiencia reconocía aquello.

Este estaba dentro de la cabina, con los castos puestos, parado frente al micrófono. Ambos se llevaron muy bien, jongho era un chico muy agradable, demasiado joven y tan talentoso.

Ya venían trabajando hace unos tres meses juntos y admitía con demasia que el chico era muy agradable, además de respetuoso y guapo. Pero mingi era aún mas guapo.

—¿tu que dices jo? —hablo su mánager. Este solo asintio.

Así comenzaron la grabación nuevamente. Donde ese chico demostraba su gran voz y el resto, su gran talento con la producción. Antes de que le chico se fuera hongjoong lo llamo.

—jongho-shi.. —este se acercó —¿podría pedirte un favor? —el otro asintio — me dijeron que tendrás un concierto...

No sabía si pedírselo. Concideraba que ya eran amigos, incluso por palabras del menor y tal vez, pedirle aquello sería mucho. Mingi y el tenían reservado un espacio en el vip para el concierto y estos pronto cumplirían un año siendo novios, quería aquello como regalo de aniversario para su novio.

—yo..bueno,sabes que yo y gigi cumplimos un año —este asintio, conocía al chico desde antes que Kim —bueno, ¿Recuerdas la canción que te mostré? —otro asentimiento— ¿podrías cantarla con dedicatoria a mingi? —cerro sus ojos fuertemente.

Hongjoong se esperaba un rotundo No, de su parte. Después de todo, quien haría semejante cosa por un amigo, se trataba de un concierto lleno de fans, eso no pasaría.

—claro —dijo sin más —seria un honor para mí, amo su relación..creo que se ven muy hermosos juntos y amaria más si mis fans supieran que ustedes son mis amigos —sonrió mostrado sus encías.

...

El día había llegado. Mingi y hongjoong fueron al concierto para "apoyar a su amigo" cosa que también hicieron,claro. Kim estaba demasiado nervioso esa noche, tubo un enorme debate sobre que ponerse de su guardarropa.

Solo había alguien con un extenso guardarropas, ese era hongjoong. Amaba la moda, siempre estaba al tanto de ella y así poseía cerca de trescientas o cuatrocientas prendas. Sabía combinar cada una de ellas, pero a veces tenía dilemas sobre que ponerse. Como esa noche.

—no..esto es demasiado sensual —tiro aquella camisa escotada —demasiado conservador —volaron aquellos pantalones de vestir —¡¡¿Que se supone que me voy a poner?!! —gritaba hongjoong desesperado.

Mingi se hallaba parado en el umbral de la puerta. No podía creer que estuviera debatiendo sobre que usar cuando literalmente poseía un guardarropas más extenso que el de las kardashian. Solo movía su cabeza en negación. Se acercó a su novio y lo abrazo por detrás.

Darkness -mingjoong (En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora