03-sorry

1.2K 145 31
                                    

Recordó ese uniforme al segundo, era de su universidad, la misma a la que el había asistido años atrás, la cual abandonó.

––No fue tan grave.––sonrió achicando sus ojos. ––lo que parece ser grabé fue el café derramado... Parecidas muy deprimido al verlo en el suelo.

Los ojos de Kim dieron pestañazos rápidos, así como las alas de una mariposa. El chico a su frente sonrió y por alguna razón el pelirojo sintió un cosquilleo en su estómago. ¿Que era eso? Se preguntaba. No era una fea sensación pero le generó un nudo en la boca de su estómago. Era raro.

En ningún momento pudo decir algo, su garganta apretada no se lo permitía, eguía en ese mundo blanco en su cabeza.

––¿Necesitas ayuda con eso? ––el chico volvió a hablar y sin obtener respuesta.

Kim estaba en su mundo, al punto de que su contrario comenzó a preocuparse, estaba mirando un punto fijo. El alto movió sus manos frente a sus ojos, tratando de llamar su atención.

––Eh, ¿Que? ––hongjoong sacudió su cabeza. –– ¿Que decías?

Su contrario le miro inquisitivo, pensando que tal vez el otro chico no se sentía bien.

––Preguntaba que si necesitabas ayuda. ––sin esperar respuesta tomo la mayoría de bolsas que pudo. ––parece que te gusta salir de compras. ––acoto algo impresionado por la cantidad de bolsas. Sin esperar respuesta tomo las bolsas que se hallaban en el suelo, casi al lado del gran charco de café.

––Supongo que no hablas mucho.. ––volvio a hablar, con su seño fruncido. ·–mucho gusto soy Song Mingi. ––se presento.

Hongjoong aún seguía en las mismas nubes, no sabía porque, tal vez por el cosquilleo en su estómago.

––¿Song...? —musitó en un susurro. ––canción en inglés. ––solto una sonrisa, pensando en voz alta.

––Asi es. ––dijo sacando de su estado estático al más bajo. ––todos dicen lo mismo. ––se encogió de hombros. ––no me gusta, pero no podemos elegir nuestro apellido ¿Cierto? ––rio.

––Ah...cierto. ––esbozo una sonrisa.

«Espera! Kim ¿que haces? Es un completo desconocido»

––Am...gracias por tu ayuda pero ya puedo solo. ––trato de tomar las bolsas que fueron alejadas de el.

––No lo creo, no te dejare ir solo, mira si chocas a alguien más. ––rio ante su propio comentario.

––¿Disculpa? ––la mueca en su rostro demostraba fuerte irritación. ––te estoy diciendo que ya me retiro y que lo haré solo. ––esta vez sonó firme, aunque se sentía meramente intimidado por el que le llevaba cerca de tres cabezas de alto.

––Y yo te he dicho que no. ––uso el tono grueso de su voz junto a la sonrisa que desapareció y solo quedaron sus rasgados ojos posados sobre los canela contrarios.

Hongjoong no mentiría, se sentía intimidado, pequeño, muy asustado.

––Y s-si no quiero ¿Que? ––trato de sonar lo más firme posible pero su voz salía algo temblorosa, no se había sentido así desde...desde, seonghwa.

Retiro cada pensamiento sobre eso, lo que menos quería era llorar frente a un crío; eso es lo que era, un crío. De algún forma eso logró darle fuerza al pequeño. Solo era un niño ¿Que mierda le haría un niño.

Exacto, nada.

––Mira niño insolente.. ––otra vez volvió ese típico tic en su ojo, que aparecía junto a la irritación —no tengo tiempo para jugar.

––¿Quien dijo que estoy jugando. ––elevo su ceño. ––yo no estoy jugando hongjoong. ––solto.

Los ojos del pelirojo se abrieron, ¿Cómo mierda sabía su nombre? Osea era un niño al que estaba seguro no tenía más de diez y nueve. Bueno, dudaba que ese chico halla visto alguna de sus películas y además traía cubrebocas. Tal vez, no era coincidencia el haberse encontrado allí.

––¿Q-que di-dijiste? ––sus manos temblaron, era imposible.

––Ese es tu nombre, Kim hongjoong. ––dijo y le entrego ¿Su tarjeta de crédito?

Claro, allí está escrito su nombre. Se golpeó mentalmente por el susto, no es como si le importa el, pero siempre que alguien le reconocía, habrian problemas. Mayormente era confundido por putas, que asco, con todo respeto hacia ellas pero el no podría acostarse con cualquiera.

Solo lo hacía con otros actores.

Pero en primer lugar, ¿Cuando callo eso de su bolso?. La habría tomado de algún lugar, no, sino hubiera sentido que tocaban sus bolsillos.

––¿Has venido en auto o en metro? ––otra vez cambio a su faceta tierna.

«¿Cómo mierda puede tener esa dualidad»

––No te sacaré de mi lado ¿verdad? ––soltó rendido.

––¿Por qué lo dice como si fuera algo malo? ––ladeo su rostro. ––le recuerdo que me quemó ¿Debería darle una lección por despistado? ––poso su mano aún con bolsas en su barbilla.

––No soy despistado! Tu no viste dónde te paraste! ––rodó sus ojos, le permitía a un menor que le hablaste de forma casual. –– bien, si así lo quieres dulzura. ––ni el notó el tono seductor que utilizo.

Se escuchó una risita nasal del contrario, aunque no la viera, podía notar la sonrisa ladina.

«Raro»

Pensó para si. Comenzando a caminar directo a su auto, no se podía dar el lujo de tomar el metro, podrían reconocerle. No es que fuera la persona más conocida de Corea, pero muchos se daban cuenta. Incluso tenían el descaro de criticarle cuando ellos miraban sus películas, le daba tanta rabia. 

Siguió caminando sin importarle si el chico le seguía. ¿debía importarle? claro que no! solo era un niño, ni siquiera sabia porque le estaba siguiendo la corriente. 

––Bien es aquí. ––se paro frente a su auto negro polarizado. ––gracias, ya puedes irte. ––dijo sin interes pero el chico no  respondió. siguió ahí parado, esperando.

«¿Que cosa espera?»

kim ya se estaba frustrando demasiado, rodando los ojos extendió sus manos para tomar SUS BOLSAS, pero estas fueron apartadas de su alcance. 

––Si que tienes mal genio. ––soltó song quien estaba ladeando su cabeza. ––¿así tratas a todos? ––una risa escapo de sus labios. 

hongjoong comenzó a irritarse mas, ¿Quien mierda se creía para hablarle así, a el, quien era un mayor?

––Mira dulzura... —trato de disfraza el tic en su ojo. ––dame mis putas bolsas y vete ¿quieres dinero? si es eso te lo daré pero lárgate. ––acabo ya mas que irritado. 

kim prefirió no haber hablado de esa manera, pues el semblante ajeno cambio a uno serio. tan solo llevaban minutos juntos y sentía que no quería ver los rasgados ojos posados firmemente en el. se sentía tan pequeño. 

El otro se agacho, quedando frente a frente, pues la diferencia de altura era mucha. le miro a sus orbes castaños, sonriendo de lado perro sin dejar de verle afiladamente. 

Daba miedo. 

––Y si no quiero ¿que? 

....

 1092 palabras. 

[Corregido]
Holis, repito, aún puede que halla muchas faltas pero por lo menos está un poco más decente que antes.






Darkness -mingjoong (En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora