El desayuno pareció ser eterno incómodo, sobre todo; Hongjoong se dedicaba a mover los cubiertos sobre sus panqueques -que ni siquiera había probado- parecía que la vergüenza lo carcomía. De todas las personas en el mundo, ¿tenía que pasar algo así con el?
No obstante, Song no paraba de mirarle esperando a que si quiera probará su desayuno, ¿Tal ves no le gustan los panqueques? O ¿No le gusta el te?
––Hongjoong. ––se ánimo a hablar. ––¿No te gusta? O ¿No tienes apetito? ––pregunto, siendo ignorado olímpicamente.
Por su parte, el pelirojo miraba un punto fijo en el plato, rechinando su tenedor contra la losa, ignorando la presencia del otro y sus palabras; Parecía ido, en su mundo. Su cabeza intentaba recordar lo de la noche anterior fallando en el intento, lo único que venía era el pelinegro que por muchos años intento olvidar. Recordaba como hace tan solo unas semanas dejo que volviera a usarlo, se entregó nuevamente bajo las sábanas sabiendo que al siguiente día se sentiría repudiado sobre su persona.
Cosa que ocurrió.
Lo único que lo saco de su trance, fueron unos dedos siendo tronados frente a sus ojos. Levanto la vista, encontrándose con los ojos -Preocupados- del chico. No dijo nada, solo se le quedó viendo sin expresión alguna, como si no viera a nadie.
––¿Me hablabas? ––musito, casi susurrando.
Nunca se había tomado el tiempo de detallar a punto cierto el rostro contrario; era guapo, eso estaba más que claro, pero había algo en sus ojos que le daba extrañeza. Mingi le parecía un tanto raro. En su momento pensó en preguntarle cosas pero se negó pues no era de su incumbencia, aunque sería hipócrita de la otra parte.
Mingi tenía -por lo poco que lo conocía- una personalidad extrovertida y muy confianzuda. Nada de respeto hacia los adultos o por lo menos hacia el, a pesar de ello también tenía un deje de madures elevada. Observaba precisamente las cosas, algo que Kim intentaba hacer, fallando en el proceso, pero le generaba una enorrme curiosidad el chico ¿Porque de repente era así?
Sino mal recuerda, lo trato de una forma denigrante. En otra ocasión se hubieran alejado y tal vez estarían más que asqueados con su persona, pero Mingi seguía allí a pesar de ello y eso que eran completos desconocidos.
––Si.. preguntaba que ¿Si no te gustan los panqueques? ––repitió el alto.
Song ponía en duda que hongjoong se encontrará bien, sabía que luego de tomar mucho alcohol llegaba la resaca, pero esto era diferente; sus ojos parecían decaídos y aunque no se pudiera ver, notaba las ganas de llorar reprimidas. Había algo que molestaba al pelirojo, pues en la mañana había llorado de una forma desgarrante, sinceramente, nunca había visto a alguien tan dolido. ¿Quizás había algo incrustados en su pecho que no dejaba cerrar una herida? ¿Quizás había perdido algún familiar o amigo? Podía ser, pero porque le daba la impresión de que aquel pelinegro tenía que ver.
––Si me gustan..solo creo que no tengo apetito. ––contesto.
Mingi pensó si preguntar o no, su intención no era incomodar o tal vez entrometerse, solo quería entender un poco a su mayor.
––Hyung. ––llamo. ––no quiero sonar entrometido pero, ¿Porque lloraba en la mañana? —cuestiono.
El mayor lo miro sin expresión alguna, se quedó en silencio tratando de no dejar a sus ojos aguarse, no podía permitir que le vea llorar de nuevo. El silencio generado fue incómodo, demasiado, solo se podía escuchar el sonido de los autos afuera, ninguno hacia ni el más mínimo movimiento, solo se miraban a los ojos.
––No tienes que responder si no quieres. ––dijo rápidamente.
––No es nada...solo un idiota al que quiero borrar. ––solto.
Kim se sorprendió a si mismo por soltarlo como si nada, como si ya no significará nada. Miro a su menor detallando lo nuevamente, parecía tener más preguntas guardadas, sabía que tarde o temprano se las haría por lo que le dió un asentimiento para que preguntara lo que quisiese.
«"¿Encerio le permitirás entrometerse en tu vida privada?»
––¿Es el pelinegro que vino la otra vez? ––cuestiono sin despegar su vista.
En cambio el pelirojo abrió sus ojos en demasía, ¿Como? Osea no podía haberle visto, ¿Lo estaría espiando? No, imposible, aunque por su forma de actuar sería lo más claro, era sospechoso. Rio por su absurdo pensamiento, claro que no.
Song pareció leerle así que se apuro a hablar.
––Si lo preguntas, no, no te espió. ––tomo un descanso. ––salgo a correr cada noche. ––dijo, haciendo que por fin Kim entendiera porque su buena figura. ––y pues...lo ví besarte, así que supuse que era el. ––finalizo.
El pelirojo bajo su vista al plato nuevamente, pensando si contarle o no. El no lo entendería ¿Verdad? No, es imposible que lo haga, solo es un joven, ni siquiera era bueno que se juntara con alguien como el; Un actor porno, eso era, no tenía un futuro de no ser por ello, si dejaba ese mundo, moriría de hambre. Cometió muchos errores, entre ellos, su trabajo y ahora no podía volver el tiempo atrás, ya lo había arruinado.
––Mjm... ––tino a contestar. ––seria difícil de explicar y te recomendaría que no estés cerca de mi...no es bue...
––¿Por qué? ––interrumpe. ––¿Por qué no es bueno? ¿Que hay de malo?
––No lo entenderías. ––respondió.
––Entonces explícame. ––siguió. ––asi lo intentaré entender —acabo.
Hongjoong quiso darle un golpe en la nunca por terco, no era bueno que estubiera a su lado y punto.
––Ni siquiera me conoces. ––solto con un tono algo irritado, pasando a ser molesto.
––Déjame conocerte. ––contesto al segundo.
¿Que acaso este niño no se rinde más? ¿Como puede ser tan tonto y terco? Lo irritaba demaciado.
––No...no te conviene. ––le señaló con su dedo índice.
––¿Por qué? ¿Por qué no me conviene? ––pregunto. ––Deme una razón y yo veré si me conviene o no. ––solto.
––Soy un maldito actor porno! ––grito ya enojado, levantándose repentinamente de la mesa.
––Lo se. ––confeso tranquilo.
––¿C-Cómo? ––pregunto anonadado.
Dió varios pestañazos, tratando de comprender la situación, ¿Que acababa de decir? ¿Lo sabía? ¿A qué se refería? No podía ser. ¿Cómo ese niño sabía de ello?
––¿Q-Qué acabas de decir? ––volvio a preguntar, quizás había escuchado mal.
––Dije que "ya lo se".
....
1083 palabras.Nuevo cap.
Aviso, me di cuenta de muchas cosas. Por ejemplo que a los antiguos tres capítulos se me olvidó ponerles título(muy probable los edite ahora) y que en estos mismos hay demasiados errores. Tal vez porque los escribí muy rápido. 🤨En fin, disfruten de este y nos leemos en una nueva actualización.
PD; si ven errores o faltas me avisan.
.
[Corregido]Bueno, le di una leve corrección, puede que aún halla algún error o falta ortográfica, aún así está más decente.
_nani_
ESTÁS LEYENDO
Darkness -mingjoong (En Corrección)
Romance¿que pasaría si un actor porno quien vivía su vida de forma libre, se enamorara de un crío? Kim hongjoong un actor porno reconocido por ser de los mejores y más atractivos. tiene la mala(o buena) suerte de chocar con ese colegialo. . . Comienzo; 15...