Las paredes blancas se cerraban ante el, su cama se sentía mas fría de lo usual, su pecho aun estaba afligido y no encontraba forma de redimir lo que sentía. Hace ya unas horas que había intentado conciliar el sueño, sin ningún logro.
El sonido de un celular sonando se hizo presente en el penumbroso silencio, que de no ser por este daría a película de terror. Con la mas pésima gana kim tomo el aparato entre sus dedos, sintiendo aun mas presión en su pecho al darse cuenta quien llamaba.
Caería ante el.
No sabia si contestar o no, sabia para que lo llamaba y conociedose no podía negarse a tal petición. El día siguiente debía grabar y sus noches no acababan bien, cada que estas sucedían, el humor del actor terminaba por el piso.
––Hola. ––contesto lo mas firme posible. ––¿Qué quieres? ––pregunto. Vamos, que el ya lo sabia, era tonto preguntar.
"sabes que es lo que quiero y tu también lo quieres"
Aunque quisiese con todo su ser negarse, no podía. Si quería, lo deseaba.
"No me hagas esperar"
La llamada se corto.
Kim aun contra su voluntad, salio de su cama incluso de pijama y se dirigió a la puerta, abriéndola, encontrándose cara a cara con la persona que mas daño le hizo, con quien sabe como manipularle a la perfección, ese que conoce cada una de sus debilidades y de ellas se aprovecha.
––¿Me extrañaste? ––se aventó al mas chico.
kim no pudo ni siquiera contestar ya que el mayor había encadenado sus labios junto a los suyos, deborandole con parsimonia. atrayendo las caderas del mas chico hacía el con sus manos.
Algo que le encantaba eran las diminutas caderas de hongjoong; eran delgadas con su piel tersa y lisa. Amaba morderlas, besarles y marcarlas, dejar claro que no importaba cuan lejos estuviera o con quien, el siempre seria suyo.
Por su parte hongjoong no supo como ni cuando pero ahora se encontraba en su sala, sobre sus rodillas y manos, totalmente desnudo mientras su próstata era ejecutada sin piedad. Mordía su labio lo mas fuerte posible, evitando soltar el huracán de gemidos que intentaba reprimir. cuando uno de sus glúteos fue nalgueado, no pudo evitar dar un grito, después de ese vino otro y otro. su cuerpo ya no estaba resistiendo a los espasmos causados, sus piernas se debilitaban y sus ojos lagrimeaban. Se sentía desfallecer, en cualquier momento su cuerpo se liberaría.
Su espalda estaba siendo mordida y succionada con esmero, generándole un placer inmenso. Le hizo deshacer en gemidos, llevando su cadera mas hacia atrás, así sentir las profundas estocadas del miembro contrario.
Sin mas se libero, su orgasmo llego pero a su acompañante no pareció gustarle. presiono con una de sus manos fuertemente su cadera y la otra fue llevada a su cabello tirando con fuerza hacia atrás.
––¿Acaso te dado permiso para que te corras? ––pregunto con un tono agitado en su oído, nalgueando al menor al no escuchar respuesta. —pregunte algo. —tiro aun mas fuerte su cabello.
Las lagrimas de hongjoong abandonaban sus ojos, sus piernas no aguantaban su peso y mucho menos el del mayor, sentía que pronto se desvanecería.
––N-No. ––emitió Kim en un pequeño hilo.
––¿No que? ––la voz grave del mayor sonaba imponente.
Kim gimió cuando otro golpe en su glúteo le azoto.
––No, señor! –– acabó por obedecer.
El peso que estaba encima se fue y sintió un vacío en su interior. Como si el fuera una pluma, fue volteado quedando boca arriba, espalda contra el suelo y nuevamente fue penetrado sin previo aviso. Arqueando su espalda, soltando un leve grito, apretó con fuerza los hombros ajenos.
––¿Lo ves? ––tomo fuertemente su mandíbula. –– solo eres una puta..
Ese golpe fue muy duro para el chico. Sus ojos se abrieron en grande, su orgullo y dignidad lastimadas, si es que aun le quedaba. su aferre se fue disminuyendo y su cuerpo paso de estar en excitación a repulsión.
––Solo eres una perra barata..una cualquiera que no puede estar sin mi polla.. ––siguio.
Esas palabras le dolían pero lo que mas le dolia es que estaba en toda la razón, no importaba cuanto lo quisiera, cuanto intentara alejarse de el, siempre terminaba necesitandolo.
Se sentía tan mal con las palabras dichas, que el resto de su noche fue desastrosa para el; se sentía usado, un simple trapo viejo que utilizabas cuando los nuevos estaban ocupados.Y como era de esperarse, seonghwa se levanto, se vistió y se fue sin siquiera voltear a mirarle.
¿Tan repugnante debía ser?
«"soy solo una puta"»
Sus ojos se llenaron de cascadas, abrazo su cuerpo desnudo y se dejo llorar en el frío suelo, poco le importaba si se enfermaba, su casa solo le dejaba muestras de lo que su soledad le hacia sentir.
...
La mañana no fue diferente para Kim, es mas, solo no tenia ganas de nada. no había dormido en toda la noche luego de que park se fuera. Solo hubo una excepción; saliendo de su apartamento en la mañana y por primera vez, se encontró con el pelimarron. Sus miradas se cruzaron, pero el mismo fue quien la despego primero, camino a paso veloz tratando de escapar del chico, sentía su mirada aun sobre el. No sabia porque pero se sentía asqueado de que el chico supiera sobre el, sobre su trabajo, sobre park, sobre la mierda que era.
Lo mejor seria mantenerse lejos.
Llegando al set lo primero que hizo fue ir a su camerino donde seguramente mina le regañaria por llegar tarde, ella era la única que sabia sobre seonghwa y bueno, unos amigos mas de confianza.
––Hola nonna. ––saludo seco.
Ya con eso la chica podia divisar que era lo que había pasado, cada vez que hongjoong tenia encuentros con el pelinegro terminaban en un hongjoong malhumorado y con mal genio al día siguiente.
Sinceramente a Kim no le gustaba hablar de este tema, siempre se excusaba con la típica "puedo arreglarlo solo" y era mejor dejarlo o capas y te tiraría con una silla por la cabeza.
La chica suspiro dispuesta a seguir con su trabajo, ordenando el siguiente vestuario.
––¿De que se trata esta vez? ––pregunto kim con referencia a la grabación
...........
1064 palabras
Holi.
[Corregido]
Nuevamente, el cap está levemente corregido, quizás aún queden faltas de ortografía o errores peronests mas decente.
Sin mas, bye._nani_
ESTÁS LEYENDO
Darkness -mingjoong (En Corrección)
Romance¿que pasaría si un actor porno quien vivía su vida de forma libre, se enamorara de un crío? Kim hongjoong un actor porno reconocido por ser de los mejores y más atractivos. tiene la mala(o buena) suerte de chocar con ese colegialo. . . Comienzo; 15...