04- #

1.1K 133 15
                                    

--¿Si no quiero que? --pregunto el alto sin quitar sus ojos del otro.

Los orbes de hongjoong cayeron al piso, sintiendose pequeño al no poder resistir la penetrante mirada del contrario. sus mejillas se calentaron, no sabia si de ira o del nerviosismo. No entendía porque le ocurría esto. Si fuera otro ya le hubiera bajado los dientes de un puñetazo, el no se dejaba intimidar por nadie. No sentía miedo, solo no podía contestarle, las palabras se atoraron en su garganta como si hubiera un obstáculo que les impidiese salir; esto era nuevo para su persona, no tanto, pero todo esto solo lo lograba seonghwa, que hasta asco le daba pronunciar su nombre.

Le estaba permitiendo a quien sabe quién el dominarlo así, ni siquiera se conocían y es que el alto se encargaba de atosigarle desde los que ¿cuarenta y cinco minutos que llevaban juntos?

--Yo... --un susurro escapo de sus labios, ni si quiera podía responderle.

--¿Tu? --alzó su entrecejo sin sacar sus negros y pequeños orbes del bajo.

El pelirrojo sentia un calor enorme en sus orejas y de pensar que es alguien muy palido, asumió que el mayor habrá notado el rojo de su piel.

«"¿Porque este chico me pone así? Es un completo desconocido."»

--Pregunte algo. --dio un paso al frente, acortando un poco mas su lejanía(que no era mucha).

Se siguió acercando al diminuto cuerpo frente a el. song no mentiría, no tenia planeado el encontrar al chico ahí, pero dicen que si hay oportunidades debemos tomarlas.

--Ya.. debo irme. --soltó en un hilo de voz, viendo a song que estaba a escasos milímetros de distancia.

--Bien. --se alejo. -- lo acompaño. --sonrio con orgullo ignorando el desastre que era el otro chico.

«"Tan cerca"»

Kim tenia un gran dilema en su cabeza aun no entendía como había pasado esto, por primera vez, maldecía el haber tenido antojo de café. Y por primera vez se odiaba a si mismo, se odiaba por sentirse así, porque todo esto le recordaba a su "amor adolescente", si es que se podía catalogar como amor. El solo le había permitido a park que jugara con el y asi como ahora, que lo hiciera sentir pequeño, que lo usara, que lo buscara solo para follar y que aunque a el le dolía, le perdonaba.

Siempre le habían dicho que "amar es perdonar", porque el ser humano es así; es masoquista, saben que le estan lastimando y se lo permiten, no se oponen. Lo peor es que cuando todo acaba se lamentan y se juzgan a si mismos, criticando su forma de actuar en ese entonces, como si eso volviera el tiempo atrás y arreglara las cosas.

«somos tan patéticos»

--Hey! te dije que si yo podía conducir. --el alto se encontraba apoyado en el toldo del auto.

Hongjoong pestañeo varias veces, no iba a dejar que un niño, bueno, joven conduciera. aunque espera, ¿Estaba asumiendo que el chico fuera con el? no, claro que no, aunque siendo sinceros no podría negarse, ni siquiera podría hablarle sin tartamudear.

Respiro hondo y negó, obligandose a bajar la cabeza cuando sus ojos conectaron.

«"¿Porqué mierda estoy así?

Se acerco a su puerta y entro en el coche junto con el peliazul, suspiro y cerro la misma, en otra ocasión se hubiera volteado a su lado, pero si lo hacia volvería a enrojecer. Levanto su mentón viendo directamente al frente y sonrió.

--Bien dulzura. --empeño su tono coqueto. --¿Donde vives? --pregunto, notando cómo el menor le miro confundido pero una pequeña risita nasal escapo.

--¿Mi casa? --ladeo su rostro aunque el mayor no lo viera. --ay.. ni una cita primero. -bromeo el peliazul.

La cara de hongjoong se volvió un poema, ¿Acaso creía que lo llevaría a donde? Con su rostro incredulo volteo a verle, con esta personalidad de mingi se volvería loco. tomo fuerte el volante y rodó los ojos para no seguirle el juego al menor.

--Hablo en serio dulzura. --esta vez dejo su tono irritado para volver al seductor.

Ambos estallaron en carcajadas; era raro pues para kim, el chico, era un completo desconocido y exonerando el antiguo acontecimiento, era alguien agradable. y solo se conocían desde hace una hora, ¿Cómo mierda podía hablar asi de ese chico? Y Hongjoong arranco el auto cuando el menor le dio la dirección. No mentiría, le pareció raro el echo de que la dirección dada era la misma que la suya.

Estaba haciendo un gran acto, si se tratara de otro, simplemente le hubiera sacado algunos dientes y se hubiera largado sin mas.

Ya llevaban unas cuadras de su inicio. Había silencio pero no era incomodo, incluso kim lo denomino acogedor, como si supiera que el otro estaba allí y no hicieran falta las palabras, se sentía en calma. Mingi fue el primero en romper ese silencio y no porque a este le fuera incomodo, el también lo tacho de acogedor, pero tenia la necesidad de sacarle charla al mayor.

--¿En que trabajas? -pregunto sin una pizca de formalidad, soltando una sonrisa.

Hongjoong podía decir que en ese poco lapso de tiempo que levaban juntos, el menor solia hablar de forma casual con todos.

No podía decirle donde trabajaba, seria algo..no asqueroso pero no se sentía muy orgulloso de su empleo, aunque le daba una buena vida como para suplirse a el y a su felina mas que bien.

--Trabajo en el staff de una empresa de grabaciones. --mintió descaradamente.

La sonrisa del contrario se borro, como si lo que acababa de decir le sentara mal; Kim no le tomo importancia, tampoco debía dar explicaciones.

--Oh eso es genial, supongo. --le miro por el rabillo del ojo.

--No es para tanto. --negó kim sin sacar su personalidad de diva. -- estudias ¿verdad? --pregunto sin darle mucha atención, el ya sabia la respuesta.

La tensión pareció aparecer junto a esa pregunta, el menor mantuvo su silencio, como si estuviera deduciendo si responder o no. parecía sumido en sus pensamientos pero se limito a asentir.

Aun kim no se quitaba de la cabeza la coincidencia de sus direcciones; si que era raro encontrar un desconocido al cual le derramaste un café encima, el cual te esta "obligando" a llevarlo a casa y cabe la redundancia que es la misma dirección.

--Dime. --hablo kim sin mas. --¿En qué edificio vives? -pregunto nuevamente desinteresado.

Ee escucho una risita nasal, la cual no tenía significado para el mayor.

--Si.. --sonrió nuevamente. --el mismo que el suyo.

Hongjoong freno justo en el semáforo rojo, volteo a ver al menor estupefacto, rogando que fuera broma, pero claro, todo concordaba; misma dirección, confianza tan rápida, el lo conocía.

«¿C-como

...

1137 palabras.

Lamento el demorar y el escribir este cap tan feo.😶 Espero le disfruten y si ven faltas de ortografía no duden en decírmelo. 🙂

[Corregido]
Nuevamente, el cap tuvo una corrección, más no podría decirles con certeza si está totalmente correcto.
Por lo menos hay un poco más de decencia en esta narración.

_nani_

Darkness -mingjoong (En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora