07- fucked

1.1K 122 11
                                    

Sentía su cuerpo arder bajo el agua, a pesar de que está era fría, ligeros choros de caían en su cabello como pequeños hilos, pero igual así los sentía como fuertes piquetes. Se encontraba sentado en su bañera con el grifo superior abierto, el agua caía por los orificios del duchero; se sentía asqueado, sus lágrimas resbalaban por sus mejillas, juntandose con el otro líquido.

Ya hacían dos semanas que evitaba al peli-azul, este le saludaba con respeto pero el pasaba de largo. ¿Era normal sentirse tan vacío hacia alguien que acababa de conocer?

Hubiera estado toda la tarde dentro de la bañera, de no ser porque su teléfono sonó en la sala. Sin ganas, se levantó y colocó una toalla en su cintura, camino hacia la cocina sin importarle el echo de que estuviera goteando agua, paso por el pasillo hacia la sala, tomo su celular viendo quien llamaba.

Al principio temió que fuera el pelinegro, pero se calmo al ver que se trataba de wooyoung, su mejor amigo.

Llamada con wooniebu

" Me extrañaste, si ¿verdad?"

—hola, si estoy bien, gracias —hongjoong se quejo.

"Si como sea" un silencio se escuchó por un estrecho momento "Hyung... San me contó que tiene un amigo en el mismo edificio que usted vive... Por lo tanto quería saber si gustaba ¿Juntarnos los cuatro?"

––Mmh No sé wooyoung... ––suspiro el mayor ¿Desde cuándo San tenía un amigo aquí? ––no tengo ganas de salir...

"A vamos! No nos vemos nunca! Aparte el chico es muy buena honda!"

––No grites! ––regaño el pelirojo. ––a demás no quiero ser el cuarteto que sobra...

"no estoy gritando! Y acepta, si vamos a estar todos juntos!" Aunque no se viera el chico estaba haciendo un mojin con sus labios.

––Mmh no sé wooyoung... ––sinceramente hongjoong no tenía ganas de salir, aún tenía sus ojos hinchados.

"Vamos! Aparte sería bueno que tengas más amigos hyung, San me contó que el chico está interesado en la música y es muy bueno produciendo... Aunque aún estudia y que...." Wooyoung siguió hablando pero el mayor no le presto atención. A veces su menor hablaba hasta por los codos.

––Bien!

Fin de la llamada

Esa reunión era esa noche. Kim no tenía ganas de ir pero era cierto; hace mucho que no se veían y también le intrigaba quien fuera el otro chico.

Siempre se interesó por la música, actuación y el estilismo, pero sus padres le dijeron que ello no le llevaría a nada. Sinceramente los adultos tienden a arruinar tus sueños cuando eres un adolescente.

Subió a su habitación y cogio ropa sencilla pero atrayente, quizás y en ese antro al que supuestamente le dijo su amigo que irían, encontraría a alguien para pasarla bien. No le juzguen, el a estado deprimido toda la semana, salir y divertirse no es malo. Tomo unos tejanos negros ajustados  con roturas en las rodillas, una camisa azul marino con un pequeño logo Gucci en el bolsillo y unos tenis.

Lo pensó, pero al final se decidió por un chocker fino de encaje negro, no se notaba mucho pero hacia que se viera aún más sexi junto a su camisa algo desprendida.

Salió más temprano, pues se encontraría con wooyoung y San en su casa, y su amigo llegaría después. Los chicos iban directo al antro, uno que supuestamente había Sido inaugurado hace menos de un año y era de los mejores, según los que ya habían concurrido.

Exactamente hongjoong no acostumbraba a frecuentar estos lugares, solía tener citas nocturnas por si solo(sin contar a cierto pelinegro).

Los tres amigo entraron y pidieron su mesa, la cual ya estaba reservada para cuatro.

––¿Hace cuanto tienen esto preparado? ––kim pregunto de la nada.

––Hace más de dos semanas. ––el pelirosa llamado San se volteo a verle. ––Hongjoong hyung..¿Sabe lo difícil que es conseguir un lugar aquí?

––¿Y si no aceptaba venir? ––volvio a preguntar el mayor.

––Te traería a los golpes. ––esta vez hablo wooyoung.

La indignación del mayor fue notoria, su menor nunca aprendería ser respetuoso con el, a diferencia de su novio, San, el si mantenía total consideración por el adulto.

––A si! —dijo San cuando por fin se sentaron en su mesa. ––gigi llegará en media hora o cuarenta y cinco minutos... Eso me dijo.

Hongjoong ahogó una risita. "Gigi" ¿Que clase de apodo era ese? Pero hongjoong no pudo pensar mucho ello porque de repente empezó a sonar "not by The moon" de got7 y la única pareja comenzo a chillar. 

––Hyung, iremos a bailar. ––dijo San en aclaración y sin esperar respuesta le dejaron solo ahí sentado para ir a la pista.

Kim llamo al barman y pidió un vodka fuerte y dos tequilas, solo para el. Así como llegaron sus tragos, se fueron dejando los vasos vacíos. Hongjoong siguió pidiendo tragos y acabando con ellos en segundos. El chico que había llegado hace menos de dices minutos estaba impresionado. ¿Cómo mierda su garganta resistía tanto? Se sentó al lado de Kim, quien ya no estaba en sus cinco sentidos.

Iba a llevar otro vasos su boca cuando el chico tomo este mismo y se lo quito.

––Eres una niña princesa o... ––Toco la cara contraria palpando sus mejillas. –– un niño princesa... ––comenzó a reír por causa del alcohol.

––Creo ya es demaciado alcohol por hoy. ––saco las mando de su rostro. –– debes irte a casa...

––¿Q-Quien te cr-crees... Para dec-decirme que ha-hacer....? ––dijo algo molesto y borracho, aunque no sabía a quién, pues su vista se nublada. Tomo el vaso de la mano del chico y lo bebió, tragando con fuerza ––ah...

Song abrió sus ojos de para en par, a chicos como estos era que el diablo les temia.

––Estas demaciado borracho hongjoong. ––nego. ––te acompañaré a tu casa...

"All night" de bts comenzó a sonar en todo el lugar.

El pelirojo nego y se levantó dispuesto a ir a la pista, movió sus caderas de forma seductora y tomando la mano del chico, le llevo junto a el. Hongjoong estaba borracho y el lo entendía, pero no podía evitar sorprenderse al verle así, song estaba impresionado.

Quería sacar al chico de ahí, pero algo le impedía el hacerlo, como si el echo de que su mayor le estubiera llevando a la pista le seduciera.

No iba a negarlo, lo hacía.

                             ...
1049 palabras.

Olí sin h.
Me extrañaron? Hongjoong se nos está deconociendo...


[Corregido]
Holi, volvi.
Nuevamente, recuerden que le di una breve corrección, posiblemente hallan algunos errores, pero está más decente.

_Nani_

Darkness -mingjoong (En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora