Su cuerpo era impulsado hacia el frente y hacia atrás con fuerza. Estruendosos gritos y gemidos se escapaban de sus labios. Su cintura siendo apretada por unas manos que endurecían su agarre.
Hongjoong no se lo podía creer. Estaba siendo follado por mingi, de la misma forma despiadada en la que lo hacía park. Quería que todo fuera un sueño. No le gustaba, le lastimaba.
El había confiado en el peliazul. Pero este era como los demás.
—p-para~ me duele.... —musitó. Su voz no pareció ser escuchada por el contrario.
Este solo reía y repetía la frase "eres una puta, es para lo que estás echo". Hongjoong lloraba. Su cuerpo le dolía horrorosa mente. Su interior le quemaba y las ganas de que ello que estuviese dentro saliera, era lo único que tenía en mente.
Se levantó exaltado. Con la respiración erratica mientras lloraba incontrolablemente. Su pecho estaba oprimido y le dolía. Le quemaba fieramente.
—h-hongjoong...ya...fue solo una pesadilla —hablo mingi.
Allí cayó en cuenta que estaba abrazado al peli-azul. Aún en ese frío parque, mientras esté le sobaba para tratar de tranquilizarte. Estaba temblando. Asustado.
No sabía porque ese repentino sueño. Ni siquiera sabía porque estaba dormido en los brazos de song. Levanto levemente su vista, fijando su sus ojos en el chico. Aún húmedos y sin dejar de lagrimear.
Los ojos contrarios le miraban con preocupación y ¿Dolor? Tal vez. Este mismo llevo sus manos a las mejillas de hongjoong y las sobo. Corriendo todo rastro de lágrimas, aunque estás no paraban.
—yo... —intento hablar.
—solo fue una pesadilla...¿Quieres contarme? —el pelirojo nego. Agradecido de que song no intentará seguir preguntando.
Su agarre, el cual ya estaba fuertemente aferrado, seso. Mingi le dedicó una de sus hermosas sonrisas y fue acomodando aquel tapado afelpado que le había prestado al mayor.
—¿te parece si vamos a una cafetería? —pregunto— el té ya se habrá enfriado, dormimos un buen rato... —Si que lo habían echo. Había pasado una hora y media.
Mingi miro al pelirojo que se acoplaba en su lugar. Estaba dormido cuando hongjoong comenzó a hablar entre sueño. De la nada empezó a llorara y a gritar que le dolía y no entendía a qué se refería. Luego acabo en saber que era una pesadilla.
No sabía que había soñado, pero tenía el presentimiento de que en algo se debía a el. No le llamen egocéntrico no nada, es que el mayor había gritado su nombre.
—lo siento...apenas pude probarlo...
—no te preocupes —sonrió—puedo hacerte cuentos quieras...
Ambos se levantaron y salieron de aquel juego para niños. Por inercia, mingi tomo la mano de hongjoong y comenzó a caminar. Ese calor que sentían al tocarse volvió, generándoles comodidad.
Caminaron por unas dos cuadras tomados de las manos. Ninguno de los dos se percatado de las miradas extrañas. Gente les miraba con ternura, otras con desinterés y otras con asco. Incluso susurraban "mostrándose en público, ¿No les da vergüenza?".
Así llegaron a una linda cafetería. Tenía un cartel que decía "cafetería horizon, dónde todo café te reconforta". Hongjoong rio por ello.
Dentro, se hacia ver demaciado hermosa. Poseía candelabros dorados que colgaban del techo, contrastante con las paredes del mismo color. En estás mismas habían discos musicales enmarcados, así como si fuera una película. Una barra y muchas mesas de madera, dando ese aire hogareño.
Desde la entrada, ya se podía sentir el olor a café y media lunas recién echas. Una sentimiento de calidez emanó el pecho del pelirojo. Se parecía a su antiguo hogar , ese que compartía con sus padres. Estos eran muy conservadores y le gustaba ese tipo de decoración. Aún les recordaba con amor.
—¿que quieres pedir? —pregunto mingi cuando ya estaban en la mesa —yo pago...
—n-no hace falta mingi pue.. —callo en cuenta que no tenía su billetera consigo —bien..pero luego te lo devolveré...
Mingi sonrió victorioso, pues no sé lo permitiría. Después de todo, el le había invitado. El pagaba.
—¿Que pedirlas? —repitio.
—solo un té macha —respondio.
Mingi le miro incrédulo. Sabía que tal vez era incómodo para el, pero bueno, habían literalmente dormido juntos en un parque. No acotó nada y pido la orden para ambos, incluso sumo dos tortas para hongjoong. Aunque esté se negó.
...La tarde fría había Sido linda. Ambos chicos la habían disfrutado, al punto de que ya estaba callendo la noche. Pequeñas manchitas blancas comenzaron a caer del cielo. Como si fueran pequeñas pelusas que se volaron.
—es la primer nevada —sonrió en grande hongjoong.
Era la primera vez que le regalaba una de esas sonrisas a mingi. Este mismo la catálogo como la más hermosa que había visto. Hongjoong era el ser más hermoso que había presenciado. Se contagio de esta misma.
Se pregunto que fue lo que llevo al chico a tanto. Su hyung no era alguien malo, tal vez, tubo una vida difícil y eso lo llevo a tales actos en la actualidad. Pero se abstuvo de preguntar, no era de su incumbencia.
—¿te gusta? —pregunto mirado a los ojos contrarios. Viendo ese hermosos brillo.
—me encanta —estiro su mano fuera de la chamarra, tratando de agarrar algún pompón de nieve —amo la nieve, cuando era niño solía salir cada invierno a jugar con ella...
Mingi le miro atento. Sin preguntar nada. Solo viendo el sentimiento con el que las palabras salían de aquella boca.
—siempre salía desabrigado y terminaba cada invierno resfriado — sonrió para si— mi mamá me regañaba, pero luego me acostaba en la cama y me preparaba caldo de verduras..con lo mucho que las odio —susurro esto último.
—tu mamá es la mejor...
—lo era... —la extraño, fue lo único que pensó —bueno, ya hace demasiado frío, iré a casa...
Song no se dió cuánta cuando habían entrado al edificio y ya estaban frente a la puerta del mayor. Este se quitó la chamarra y la extendió a song.
—gracias por hoy —se acercó a mingi —en serio te agradezco, fue el mejor de los días.
Así, le dió un fuerte abrazo para luego adentrarse a su hogar. Dejando a un peli-azul sorprendido y con las mejillas totalmente rojas, frente a su puerta.
—para mi también...
...
1051 palabrasHoli, rápida actualización,lo sé. Espero la disfruten.
Nos leemos
ESTÁS LEYENDO
Darkness -mingjoong (En Corrección)
Romance¿que pasaría si un actor porno quien vivía su vida de forma libre, se enamorara de un crío? Kim hongjoong un actor porno reconocido por ser de los mejores y más atractivos. tiene la mala(o buena) suerte de chocar con ese colegialo. . . Comienzo; 15...