AVISO; este no es un cap, es un especial por el cumpleaños de San.
Espero les guste y perdonen el haber publicado tan tarde.************************************
San se encontraba mirando a la cocina. Viendo como su novio se pasaba de aquí para allá, tratando de hacer una receta que vio en internet. Algo de un estofado de cerdo. No lo sabía con certeza, solo sabía que le gustan verlo.
A wooyoung le gustaba mucho cocinar. No era algo como una vocación, pero era uno de sus pasatiempos. Junto a bailar. No obstante San era pésimo en la cocina. Podría quemar está con facilidad.
El chico quien poseía cabello de oreo, los tomaba con frustración. Estaba tratando de seguir esa receta pasos paso. Aunque ya había echo estofados, este llevaba demasiados ingredientes y cada uno se preparaban a su tiempo.
El solo quería preparar un plato delicioso por el cumpleaños de su novio.
—entonces los ágiles van salteados... —se dijo para su mismo, viendo la pantalla de su móvil —lleva zapallo y rábanos bien...
San sabía cuáles eran las intenciones del chico y lo agradecía. Aunque el le planteo el salir a cenar, pero su novio se ofreció a ello. Se veía tan feliz al pedírselo, que no pudo negarse.
Tomo su celular y saco algunas fotos discretamente. Igual así, en algún momento el otro las vería. Solía tomar su celular para jugar, porque según el "el suyo no tenía tanto espacio para descargar juegos".
—mmh... Ya! —grito el chico cuando todo estubo listo.
Ya había preparado la mesa de la cena antes, así que solo le quedaba llevar la comida recién pronta. Aparte de esta, también había preparado kimchi y algunas cositas más para acompañar.
Llevo todo lo que debía a su lugar. Una mesa decorada con mantel rosa, con uno más, negro de encaje sobre este. También habían copas y un vino que era algo costoso, pero el podía pagarlo.
—Todo listo!..Pruebalo —le sonrió a su novio.
San lo hizo. Llevo el primer bocado de estofado con arroz. Su sabor era delicioso. Bueno, un poco demasiado, salado. No le importaba. Lo único que valía era que su novio había puesto tanta atención y detalle solo por el.
Sabía que últimamente wooyoung tenía días difíciles. Era profesor de danza contemporánea en una academia y le llevaba gran parte del tiempo. Incluyendo, que en ocasiones llegaba con horribles dolores de espalda y solo quería dormir.
San sabía lo mucho que este amaba su trabajo. Pero tambien estaba al tanto de que debía ser cuidadoso con su salud. En ciertas ocasiones, este saltaba comidas porque creía que no estaba en forma adecuada. Vamos! ¿Nadie había visto lo perfecto que era su novio?
Wooyoung creía que San no lo notaba. Pero el estaba al tanto de todo. De sus horarios extensos, de sus discusiones familiares y la más dolorosa, de sus problemas con su cuerpo.
Para el, su novio era hermoso, pero este cada que se veía al espejo se sentía mal. Mencionaba con odio sus pequeñas estrías en su parte interna de sus muslos, como más pequeñas en su vientre y algunas en sus glúteos. Eran casi inexistentes, pero wooyoung parecía verlas cada vez más. Como si fueran monstruos que no le dejarán descansar en pasa.
El pelinegro se encargaba de demostrarle lo hermosos que era ante sus ojos. Que no le importaba si subía o bajaba de peso. Se encargaba de besar aquellos lugares con marcas, marcas que hacían a su pequeño denigrarse. Se encargaba de demostrarle que no importaba cuánto cambiará. El lo amaría siempre.
Porque Jung wooyoung era perfecto.
—es delicioso!! —anuncio San.
—¿En serio? —tomo los palillos para llevarse el mismo bocado a la boca —ah!!! Este salado! —grito.
Rápidamente su cabeza bajo, algo bajoneado. Había puesto demasiado esfuerzo en prepararle algo nuevo y delicioso a su novio. Ni siquiera Serbia para ello. Sintió ganas de llorar, enserio lo había intentado. Había echo su mejor esfuerzo.
No sabía que era lo que San esperaba de el. El no podía darle nada beneficioso a cambio. Aunque esté siempre le repitiera que lo amaba, se sentía miserable. No pudo evitar comenzar a llorar.
Rápidamente fue abrazado por San. Este lo tomaba entre sus brazos y le sobaba su espalda, dejando pequeños besos en su cabeza.
—enserio lo intente —sollozaba el chico.
—lo se, te dije que me encantó....en serio estaba delicioso woonie...
—m-mentira... Lo dices porque no quieres que llore... —alzo sus ojos aguados al chico —soy pésimo para todo..
A San se le partió el alma. Ver a su ángel en esas condiciones. Destrozado y llorando. No le gustaba verlo llorar, el quería ver a qué chico sonriente y brillante que tanto amaba.
—woo..lo digo enserio, tal vez se fue un poco la sal, pero no significa que no esté delicioso —le sonrió, tomado su mejilla —y no eres pésimo, eres el ser más perfecto que han visto mis ojos, haces que me enamore cada vez más de ti —dejo un besito en su nariz —amo todo de ti, tus logros, tus errores, tus berrinches, tu cuerpo, tus besos, todo...amo a Jung wooyoung por completo —esta vez beso su frente —no se que haría sin ti, eres mi mundo...
Wooyoung lloro aún más, incluso cuándo San unió sus labios en un beso tierno. No uno necesitado, no. Uno en el que se compartía su más grande amor y sentimiento. Uno en el que con el podría demostrar ese enorme lazo que los unía. Ese gran amor.
Era un beso de amor verdadero.
...
Ah!!! Me puse soft😭✨
En fin me ire a llorar un buen rato, espero que lo disfruten y otra vez, disculpen la tardanza al escribir. HAPPY BIRTHDAY San!!
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Darkness -mingjoong (En Corrección)
Romance¿que pasaría si un actor porno quien vivía su vida de forma libre, se enamorara de un crío? Kim hongjoong un actor porno reconocido por ser de los mejores y más atractivos. tiene la mala(o buena) suerte de chocar con ese colegialo. . . Comienzo; 15...