10- morning

925 110 5
                                    

Se removió entre las mantas mientras sus ojos aún estaban cerrados, el penetrante rayo de sol atacaba su rostro adormesido haciendo que con dificultad abriera sus ojos ya rendido. Odiaba ello, por lo que siempre dejaba sus cortinas cerradas, pero ¿Cortinas blancas? Esas no eran suyas. Entendió al abrir sus ojos y divisar la ventana.

Sentándose sobre la suave cama dirigió su mirada hacia todos lados, no era su habitación, no sabía ni de quién era pero admitía que tenía buen gusto por la decoración; tonos cálidos.

Un fuerte pinchazo atacó su cien, un repentino dolor de cabeza lo mareo: lo único que imaginaba era que talvez se había acostado con alguien y terminado en su habitación, grande fue su sorpresa al ver al pelirojo entrar por la puerta vestido de pijama y con su cabello algo revoltoso. Y ahí se dió cuenta, el también estaba vestido, con la misma ropa que llevaba la noche anterior.

En segundos descarto lo que había pensado; en primer lugar, si se hubiera acostado con alguien, en este caso Mingi, estaría sin ropa. Nadie se toma el tiempo de vestirte o vestirse luego de tener sexo. Nadie menos park, el solo toma su ropa y se marcha. Ahora la puntada fue en su pecho, otra vez, sus ojos amenazaron con aguarse, como si quisiera sacar todo.

Posicionó su mano en su pecho. Dolía y mucho. Rápidamente, Mingi, quien acababa de entrar a la habitación se acercó a paso veloz. Kim no supo porque, pero permitió que lo abrazara, permitió que sus lágrimas cayeran en el hombro del confundido chico. El no merecía ello, el no merecía verle de esa forma.

La calidez de los brazos del peliazul le llenaron, como si aquellos días luego de su "discusión" en los que se sintió vacío desaparecieran, como si aquel lugar restante se llenará y no dejaba espacio sobrante. Sintió su corazón ser arropado y acariciado por las manos del chico. ¿Como un completo extraño con el cual pasaste solo horas te hace sentir asi? Ese dolor desaparecer poco a poco, hasta solo quedar un pequeño rastro. Se sintió protegido, como si song fuera una muralla indestructible y el a quien debía proteger.

Sus lágrimas lo consumieron, al punto de que olvidó preguntar porque estaba en esa habitación o como había llegado. Ahora solo lloraba, pero no de esa lúgubre tristeza, lloraba porque de alguna manera se sentía apresurado, querido, amado. Tan solo con un abrazo. ¿Era posible ello?

Temblaba entre esos brazos. Sin movimiento, sin intención de despegarse. Se sentía bien allí y no quería salir, quería esconderse en esa muralla para siempre. ¿Era mucho pedir?

––Hey... ––Song sobaba la espalda de Hongjoong. ––todo está bien, ya no llores... ––consolaba.

Kim agradeció el echo de que no preguntara y también, que no se alejara, que el permitiera llorar ahí aunque su pijama se este empapando. En cambio el peliazul se sentía confundido pero nostálgico, quería ser ese refuerzo para el chico, quería que Hongjoong confiara en el y le permitiera cuidarle, intentaba con ese pequeño abrazo consolarle. Tal vez, y sin ser muy obstinado; Borrar esos demonios desconocidos para el, que estaban atormentado al pelirojo.

Sentía una enorme necesidad de cuidar ese pequeño ser que ahora estaba entre sus brazos. No quería volver a verle llorar, se lo acababa de prometer. Hongjoong es hermoso de todas las formas, incluso llorando, pero le destrozó el verle así y jura no dejar que nada ni nadie le vuelva a hacer daño.

––Y-Yo... ––musito.

––Ya, no pasa nada. ––Mingi seguía pasando sus brazos por la espalda de Kim. ––respira y suéltalo cuando estes listo...

El pelirojo hizo lo aconsejado, respiro hondo varias veces y luego exhalo. Pasado unos minutos se sintió bien, bueno, más tranquilo que antes, un poco avergonzado por haber roto frente al chico.

––¿Por qué estoy aquí? ––fue lo primero que dijo.

––Digamos que ayer te pasaste de copas y no quería dejarte allí...

––¿Allí, donde? Si yo estaba con San y wooyoung. ––su mirada ahora confundida.

Le pareció tierno al alto; sus ojitos rojos por haber llorado, con una brillosa pupila  y sus mejillas coloradas.

––Mjm... Por ello. ––respondio.

––Espera...¿T-T eres el amigo de San? ––ladeo su rostro.

––Uno de sus mejores amigos. ––corrigio. ––nos conocimos en la prepa y bueno, con yunho y el éramos inseparables pero llegó wooyoung... Y creo que te lo imaginas.

––Wooyoung...son novios pero...ah ya entiendo. ––dijo. ––¿Quién es yunho?

––Mi mejor amigo. ––contesto. ––¿Te sientes mejor? ¿Vamos a desayunar? O ¿No te gusta desayunar con los niños princesa? ––bromeo.

––¿Yo dije eso? ––pregunto con vergüenza.

––Oh si. ––asintió varias veces. ––dijiste "eres una niña princesa o un niño princesa" y no dejabas de apretar mis cachetes. ––conto con una risita.

Hongjoong quiso que la tierra lo tragara, había hecho el ridículo frente a su menor.

...
809 palabras.

Es un cap algo corto. Si ven algún error no duden en decírmelo.

[Corregido]

Holi, como siempre, le di una breve corrección pero posiblemente quede algún error, mas bien porque a veces wattpad no guarda los cambios correctamente.

_nani_

Darkness -mingjoong (En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora