Segunda parte

25.5K 665 29
                                    

El beta del mafioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El beta del mafioso

El Alpha Leonardo, en que otrora fue llamado "El Don" se alejó de la mafia para poder  asumir la responsabilidad de su manada, luego de vencer a su contrincante, porque las tradiciones son claras el vencedor debe dirigirlos.

Pensó que podía salirse de ese mundo en el cual estuvo involucrado desde pequeño sin ninguna consecuencia, creyó que dejando a cargo a su hermano adoptivo, no había nada que temer, pero la mafia no olvida, no perdona y tarde o temprano cobra sus deudas y así lo hizo,  cuando un día su amado hermano es atacado de muerte por alguien que no parece un simple humano, la vida de Fernando pende de un hilo y hay que tomar decisiones que lo convertirán en el beta del mafioso y a buscar a quien quiere destruirlos, salvaguardar a la familia del alfa.

Lo que nunca se imaginaron es que nuevos aliados surgirían y que el poder de aquel que nunca quiso involucrarse y ser llamado alfa aumentaría. Todos comenzaran a lavarlo, se arrodillaran ante lo que él pensaba que era una maldición, personas del pasado de su amada regresaran y se abrirán heridas, pero también se zanjearan esos recuerdos para toda la vida.

Pronto su amor podrá romper las barreras que quieran imponerse sobre estos, pero siempre estará el miedo frecuente de las pérdidas que llegaran tras sus pactos, personas que querrán acabar con el alfa y tomar lo suyo.

Sus hijos sufrirán, pero toca soñar con que son tan fuertes como su padre y que sabrán afrontar todo lo que golpeara sus vidas, ya que ahora serán grandes y velaran por los mismos intereses que su progenitor: cuidar a la familia.

******************
Preguntas a surgir por el lector/a

1-¿Dónde puedo encontrar la continuación?
La continuación está disponible en Buenovela, con la misma foto de portada y el mismo nombre.

2-¿Es gratuita o de pago?

La historia es de pago, puedes leer con bonos también o con monedas que compras dentro de la aplicación.

3.¿Existe otro lugar en dónde leerla?
No, Buenovela es la única aplicación en la que está la historia, ya que tengo contrato exclusivo y faltan muchos años para poder cambiar el contrato.

4-¿Cuándo estará en Wattpad?
Como mencioné, es imposible, no tengo los derechos de ventas de la obra de manera digital, pero si en papel.

5-¿Está disponible en papel?
Actualmente la novela no esta disponible en papel, pero espero en este año comenzar a trabajar en eso para que puedan leerla de ese modo los que no puedan obtenerla en Buenovela.

*****
Información extra
Si tienes preguntas no dudes en hacerlas, la continuación se basa mucho en la relación de Leonardo y Kara, sin embargo, narro sobre Fernando e incluso de los hijos de Don, ya está completa y disponible en Buenovela.

Ya la tercera parte de esta historia esta en proceso, se llama: La obsesión de Marchetti estamos en el capítulo 17 y es una secuela la que se estará compartiendo en Buenovela.

Para más información sígueme en Instagram como @yerimilp.autor

🎉 Has terminado de leer Una Loba para el Mafioso [Bilogía Don] ✔️[Disponible en papel] 🎉
Una Loba para el Mafioso [Bilogía Don]  ✔️[Disponible en papel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora