002

834 127 38
                                    

- No bajaré Chaewon, es mi decisión final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No bajaré Chaewon, es mi decisión final.

Chaewon, una de las sirvientas de la casa Park, la cual se había hecho muy allegada al señor Yoongi, se encontraba en la habitación de este, tratando de convencerlo de que bajara esta noche a la cena que el señor Park iba a tener con unos amigos.

El mismo señor Park había venido al cuarto de Yoongi para informarle que podría asistir, y que lo esperaba esta noche.

Pero Yoongi se negó rotundamente.

- Sabe cuanto lo aprecio señor Yoongi, por eso le insisto en que asista. Independientemente de que si no va el señor Park se enojará mucho, estar en la cena junto con los allegados del señor es una oportunidad para que demuestre que usted no es ningún don nadie, y que a pesar de todo sigue siendo el esposo del dueño de esta casa.

Yoongi sonrió levemente ante el tono vehemente con el que se expresaba Chaewon. Ella le había dado tanto ánimo todo este tiempo.

- No me interesa lo que los allegados de Park piensen, por mi pueden seguir creyendo de mi lo que quieran.

- Entonces no lo haga por ellos, hágalo por usted mismo, por su dignidad y orgullo, que aunque parezca irónico, sigue teniendo. No deje que otra persona trate de quitarle su lugar en su propia casa.

Yoongi sabía a lo que se refería Chaewon. A Seo Ye Ji, la "prima política" de Jimin que vivía con ellos.

Ella era la que prácticamente se encargaba del manejo de los quehaceres y de la servidumbre doméstica. Ye Ji parecía la señora de la casa. Lo cual Yoongi y todos sabían que en realidad se moría por serlo.

Yoongi también sospechaba que Jimin y ella calentaban sábanas juntos reiteradas noches. Aquello era un secreto a voces en la casa. Pero a él le daba igual. Lo único que no soportaba era la mirada de altanería que le daba esa mujer cada vez que se encontraban en un pasillo.

Pero era obvio que si Jimin no lo respetaba, no podía esperar que los demás lo hicieran.

Por eso, le había más que sorprendido cuando Jimin fue a su habitación a decirle que esta noche habría una cena con unos invitados y que él podría asistir. Aquello fue más que extraño, y no por el como se lo dijo, porque si a eso iba, aquello había sonado más como una orden, era extraño por el hecho de que ocurrió de la nada.

Para nadie era algo del otro mundo, el que Jimin y él ni siquiera se dirigieran un "Hola" ni nada. Por eso, Yoongi no podía evitar pensar que algo tramaba.

- Es que no puedo evitar pensar que algo malo pasará, de seguro solo quiere humillarme más de lo que ya ha hecho - Yoongi alzó los hombros en resignación.

- ¿Y dejará que el señor lo siga haciendo?

- ¿Qué? - Yoongi dejó su libro en la cama.

- Lo que escuchó señor Yoongi. No deje que lo sigan tratando de esa manera, usted tiene derechos en esta casa, más que la señorita Ye Ji. Sea de la manera que sea, usted porta el apellido Park.

"Park Yoongi" || JIMSU/TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora