Los murmullos de parte de los sirvientes se escuchaban por los pasillos.Estos estaban perplejos y asustados, ya que tan solo observar la expresión seria del señor Park, los estremecía.
Sabían muy bien que este se iba a desquitar con ellos, si no tenía información del señor Yoongi de inmediato.
Al parecer, el señor Park había ido a la habitación de su esposo de imprevisto, pero se había llevado la sorpresa de su ausencia. El señor Yoongi no se encontraba en ninguna parte del cuarto, ni de la zona alrededor.
Jimin había despertado a todo el mundo de inmediato, y exigió que lo busquen por toda la casa. Los guardias fueron avisados sobre aquel percance, pero estos le aseguraron que el señor Yoongi no había pasado las rejas.
Las cosas de Yoongi estaban en su habitación, incluidos sus documentos personales, lo cual era más extraño para Jimin, y aumentaba su enojo por no encontrar explicación alguna.
- ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE NADIE LO HAYA VISTO?!
Le gritaba Jimin a los guardias de turno que cuidaban el exterior de la casa. Estos solo agachaban la cabeza atemorizados.
Je Yi se encontraba de brazos cruzados observando todo, mientras se arrimaba a una de las paredes. La intriga por saber si en realidad Yoongi había escapado la mataba.
- Lo sentimos mucho mi señor. Pero, en realidad le aseguro que nadie ha traspasado las rejas que cercan la zona.
Jimin observó a todos los sirvientes que estaban en fila mirándose entre sí. Frunció el ceño al darse cuenta de algo.
- ¿Por qué no esta aquí el mayor Kim?
- Mi señor, el mayor Kim al parecer tiene un sueño profundo, cuando fui a su habitación, nadie me respondía. - mencionó uno de los sirvientes.
Jimin alzó una ceja ante aquella respuesta. Cuando estaba a punto de decir algo más, el mayor Kim apareció. Caminando rápidamente hacia el lugar.
- Señor Park - Taehyung hizo una venia. - Discúlpeme, estaba cansado, y por eso me costó escuchar los toques en mi puerta. ¿Qué ha sucedido?
Jimin lo quedó viendo durante unos segundos sin decir nada. Se acercó unos pasos a él. - El señor Yoongi ha desaparecido. Al parecer nadie vio ni escuchó nada.
- Oh... - la expresión facial y corporal de Taehyung, era tan tranquila y relajada, disimulando muy bien su ansiedad. - Lamento decir que yo tampoco sé algo, mi señor.
Jimin suspiró y se alejó unos pasos de Taehyung, sin quitarle la vista de encima.
- Si Yoongi no aparece en las próximas horas, todos van a ser despedidos de inmediato.
Los murmullos y quejas no tardaron en llegar, seguidas de las expresiones temerosas.
- Es mi última palabra.
ESTÁS LEYENDO
"Park Yoongi" || JIMSU/TAEGI
Fanfiction🥉3er lugar en los "Face Awards 2024". A causa de un grave error de sus hermanos mayores, Min Yoongi aún siendo el menor, fue quien pagó las consecuencias. Una de ellas, fue tener que casarse con Park Jimin. Un respetado aristócrata, que no toleraba...