250 vistas, 75 votos, 60 comentarios: Maratón de 4 capítulos.
Capítulo dedicado a HJey_Min_Gguk
Chaewon hizo una venia como saludo, cuando vio pasar al señor Yoongi. En realidad estaba muy consternada por lo ocurrido y por como se estaban llevando las cosas. El plan del señor Yoongi se había venido abajo por lo de su hermana mayor, y ahora la situación en la casa Park había dado un giro de 180.
Se mantuvo con la cabeza baja al ver de reojo que se acercaba el señor Park. Este se mantenía con una expresión neutra.
Mucho se especulaba acerca del nuevo trato entre los señores Park. Nada era como antes, más bien, todo parecía llevar el rumbo como el de un matrimonio normal, a simple vista claro está.
Chaewon, quien había forjado una amistad con el señor Yoongi, estaba muy ansiosa por poder conversar con él, y calmar todas las dudas que tenía acerca de lo ocurrido. No había podido hacerlo como era debido en estos días por varias ocupaciones.
Ahora, solo podía sorprenderse y estar en ascuas, al igual que todos, al presenciar como todos desayunaban tranquilos en la mesa como si nada hubiera pasado.
El señor Yoongi al lado del señor Park, junto con Ye Ji y su amiga Min Jeong, quien había sido invitada por Ye Ji.
Chaewon miraba al mayor Kim, quien disimuladamente contemplaba al señor Yoongi, con expresiones de tristeza y confusión. Después de servir el desayuno, tuvieron que retirarse.
Suspirando y calmando su ansiedad, Yoongi comenzó a comer. Trataba de no ceder ante la tensión e intercaladas miradas de Jimin, pues si lo hacía, lo más probable es que vomitara. El día de hoy comenzaría a realizar las labores como el segundo señor de la casa.
Ye Ji y Min Jeong conversaban entre ellas, acerca de él, como si no estuviera presente, Jimin obvio no les decía nada. Yoongi decidió ignorarlas y seguir con su comida, ya tenía muchos problemas como para agregarse uno más. A parte de que sentía un gran estrés acumulado en su espalda y cuello, a causa del escaso descanso que pudo tener. Y es que, ¿cómo podía dormir cuando su mente daba vueltas a todo lo que estaba pasando?.
Su hermana, su hermano, Taehyung, su esposo Jimin, su poco orgullo y dignidad, su vida en general...eran tantas cosas.
- Yoongi... - parpadeo ante aquella voz. Levantó su cabeza, encontrándose con la mirada de Jimin.
- ¿Si?
- ¿Escuchaste lo que te dije?
- Uhh... - miró a Ye Ji y Min Jeong, quienes negaron con su cabeza y lo veían como un tonto. - No, disculpa, no te escuche.
ESTÁS LEYENDO
"Park Yoongi" || JIMSU/TAEGI
Фанфик🥉3er lugar en los "Face Awards 2024". A causa de un grave error de sus hermanos mayores, Min Yoongi aún siendo el menor, fue quien pagó las consecuencias. Una de ellas, fue tener que casarse con Park Jimin. Un respetado aristócrata, que no toleraba...