Capítulo dedicado a Dana08Silva por ser unx de mis nuevxs seguidorxs, y haber leído varias de mis historias en esta semana. Jjjj💞💜😉
Taehyung estaba muy preocupado por Yoongi. Por obvios motivos no podía estar junto a él como quería.
Sus nudillos estaban casi blancos de tanto apretar su puño por la ansiedad, y su frente estaba un poco sudorosa. Caminaba de un lado a otro en la pequeña pero cómoda habitación que se le había asignado. Esta, al igual que las habitaciones de la demás servidumbre, era fuera de la mansión.
La distancia era poca, pero Taehyung la sentía demasiada. Se suponía que él se logró infiltrar a la mansión para estar cerca de Yoongi y ayudarlo a escapar de este infierno.
Nunca pensó que Yoongi se desmayaria frente a él. Se sentía muy culpable. Debió haberle avisado en una de las cartas, pero no quería arriesgarse más de lo que ya hacía.
Hace un año y medio, cuando tuvo que irse a Japón por motivos familiares, jamás pensó que ocurriría algo así. En el momento en que dejó de recibir respuestas de Yoongi hacia sus cartas, supo que algo no estaba bien. Aunque no quería sugestionarse, ni ser dramático, no pudo evitar pensar que quizá Yoongi se había olvidado de él, que había conocido a alguien más, o simplemente ya no le interesaba. Tenía muchas teorías, pero fue un total shock que recibió al enterarse de lo que sucedía.
Aquella noche cuando recibió una carta, había pasado algún tiempo desde que no tenía información de Yoongi, por lo cual se ilusionó al pensar que era él, pero no. Se trataba de Joy, una de las amigas de Yoongi.
Todo lo que ella le describió allí, lo dejó sin palabras. Al principio le fue difícil imaginarse que todo lo relatado allí ocurrió, pero lo confirmó por medio de unos cuantos amigos suyos que vivían allí. Taehyung se molestó en demasía con ellos, por no haberle avisado sobre lo que estaba ocurriendo con Yoongi, pero la estupida excusa que estos le dieron, fue que lo mejor era que se olvidara de él, ya que su reputación no era para nada buena. Taehyung solo quería gritar de la impotencia.
Su amor no se había olvidado de él, todo este tiempo estuvo viviendo una desgracia. Sin pensarlo dos veces, se esforzó por arreglar todo lo que tenía, y partir hacia Corea del sur. Antes de dejar Japón, respondió la carta de Joy, diciéndole que él llegaría en unos días.
Según él, venía preparado mentalmente para la situación, pero no esperó encontrarse con más malas noticias. Joy no le había dicho en la carta, que el ahora mayor de los Park había obligado a Yoongi a casarse con él, para poder obtener la herencia que su familiar le dejó.
Cuando Taehyung escuchó eso, rompió en llanto y gritos desaforados. Maldijo a todos los cercanos y conocidos de Yoongi por no haberlo ayudado, o avisado a él lo que le estaba ocurriendo, ya que Yoongi no podía. Hasta culpó a Joy, por decirle recién ahora. Joy no lo culpó por aquella actitud, más bien lo comprendió, y se disculpó por no haberlo hecho antes, pero su familia también la tenía amenazada sobre acercarse a Yoongi o mantener contacto con él. Ahora que los humos estaban un poco más calmados, recién pudo arriesgarse a tratar de ayudar a su amigo. Y así fue como logró encontrar la dirección de Taehyung, el chico que Yoongi le había contado que le gustaba y que iban a ser novios cuando volviera de Japón. Las cartas de este, estaban acumuladas en el correo fuera de la antigua casa Min. Taehyung jamás dejó de enviarle cartas, suplicandole que lo contactara, y prometiéndole que si regresaría.
ESTÁS LEYENDO
"Park Yoongi" || JIMSU/TAEGI
Fanfiction🥉3er lugar en los "Face Awards 2024". A causa de un grave error de sus hermanos mayores, Min Yoongi aún siendo el menor, fue quien pagó las consecuencias. Una de ellas, fue tener que casarse con Park Jimin. Un respetado aristócrata, que no toleraba...