012

655 113 48
                                    

Ya saben lo que dicen: "Para situaciones desesperadas, medidas desesperadas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya saben lo que dicen: "Para situaciones desesperadas, medidas desesperadas".

Y aquello, Yoongi lo meditó muy bien mientras lloraba desmedidamente en el pecho de Taehyung.

En otro momento, él no habría tomado en cuenta aquella frase. Pero, las palabras de Jimin se repetían en su cabeza una y otra vez: "Tu corazón es muy débil y maleable".

En cierta parte tenía razón. Si hubiera sido más fuerte, no estaría en esta situación tan trágica. Alguien fuerte no hubiera cedido a caer bajo el mando de un hombre como Jimin. No podía seguir así. La vida de su hermana estaba en juego, y sea lo que ella haya hecho, era su sangre y la quería. No podía permitir que Jimin le hiciera algo.

Tenía que dejar de ser débil. Tenía que tomar medidas desesperadas.

No podía irse y dejar que Jimin matara a Seulgi o le hiciera algo a Felix que estaba en la cárcel. Él tenía todos los medios para hacerlo, y si que lo haría. Recién había caído en cuenta que en realidad no podría hacerse de la vista ciega y oídos sordos con respecto a sus hermanos. Si él se hubiera ido con Taehyung, nunca se habría perdonado si Jimin le hacía algo a ellos por venganza.

¿Qué carajos estaba a punto de hacer? No podía simplemente huir y dejar todo atrás. No podía.

Entonces comprendió que tendría que sacrificarse. Tendría que renunciar prácticamente a todo lo que quería. Renunciar a irse con Taehyung.

Antes de terminar de asimilar su miserable realidad, y aquella lastimosa conclusión, se despegó de Taehyung, y con mucho desgarro y sentimientos encontrados lo besó, para después decirle que jamás podría irse.

Estaba conciente que Taehyung ni siquiera terminó de procesar lo dicho, pero no podía darse a explicar el trasfondo de las cosas, haría más difícil todo.

Así que, se levantó y salió de la oficina antes de que Taehyung pudiera responder algo.

Caminando rápidamente por los pasillos, se dirigió sin pensarlo dos veces hacia el cuarto de Jimin. Los sirvientes que aún andaban por allí, lo quedaban viendo un poco atónitos e intrigados, y más al ver hacia donde iba.

Yoongi nunca había ido hacia el dormitorio de Jimin, ni siquiera por sus alrededores. Lo cual para todos, era algo por lo cual jadear de la impresión.

Su cara y ropa debían de estar hechas un desastre, pero no importaba. Hoy tendría que encontrar una solución para esto.

Al llegar, y estar frente a la puerta, tragó grueso y respiró hondo. No iba a dar marcha atrás. No podía seguir permitiendo que Jimin lo siguiera pisoteando y humillando.

Sabía que jamás podría llegar a estar por encima de su autoridad hasta el punto de librarse de él del todo, pero si que podía comenzar a hacerse respetar y cambiar su miseria un poco.

"Park Yoongi" || JIMSU/TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora