003

731 112 43
                                    

La tranquilidad de Yoongi fue interrumpida, cuando la puerta de su habitación fue abierta de un solo golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tranquilidad de Yoongi fue interrumpida, cuando la puerta de su habitación fue abierta de un solo golpe.

Dio un leve brinco del susto mientras seguía sentado en la ventana, el libro que tenía en las manos casi se le cae, pero alcanzó a cerrarlo a tiempo.

Chaewon, tembló de miedo al ver la expresión seria y enojada del señor Park. Bajó la cabeza haciendo una venia, mientras se levantaba de donde estaba sentada.

- Buenas tardes señor Park.

Jimin asintió en forma de saludo sin mirarla.

- Puede retirarse Chaewon.

Ella vio de reojo a Yoongi, y asintió.

- Con permiso Señor. - y se retiró, sintiéndose mal por el señor Yoongi.

Una vez la puerta fue cerrada, un silencio pesado de unos segundos invadió la habitación.

- ¿Crees que puedes verme la cara de imbecil?. - la voz de Jimin era muy grave y autoritaria.

Yoongi frunció el ceño y se levantó de donde estaba sentado.

- ¿Qué? No sé de qué estás hablando.

- Deja tu teatro - Jimin sacó unas cartas de su bolsillo y se las tiró en la cara a Yoongi, este retrocedió por inercia.

Yoongi jadeo al reconocerlas. Se agachó y las tomó.

- ¿Creíste que nunca me daría cuenta? - rió - respuestas de tu amiga Joy eh.

Yoongi mordió su labio inferior incapaz de levantar su mirada. Sintió como Jimin se acercaba unos pasos más.

- No me importa quién es para ti ese tal "Vante", será mejor que no se atreva a poner un pie en mi casa - su voz era como un susurro de advertencia.

Yoongi apretó su manos, arrugando aún más las cartas. Conteniendo sus lágrimas de impotencia levantó la mirada.

- ¿Qué ganas con todo esto? - dijo apretando los dientes. - ¡Dejame ir de una maldita vez! - lágrimas de enojo corrieron por sus mejillas - a él lo amo, quiero estar con él, ser feliz, tu también quieres serlo...por favor ya tuve suficiente.

El enojo de Jimin aumentó. Su mirada parecía la de un feroz cazador.

- Tu no me dirás que hacer, y tampoco es de tu incumbencia si soy feliz o no. - Jimin le quitó las cartas de las manos y las rompió. - no quiero escuchar ni saber nada más acerca de ese tipo, estas advertido Yoongi - se alejó un poco - es más, yo mismo ordenare que lo encuentren y tenga el mismo destino de tu hermana.

- ¡No! ¡Jimin! ¡Por favor!

Jimin se retiró azotando la puerta.

Yoongi soltó la respiración que estaba conteniendo y bajó su vista hacia los pedazos de papel tirados en el suelo. Se dejó caer de rodillas, y tomó unos cuantos trozos, sintiéndose triste y enojado. Aquellas cartas eran respuestas de Taehyung, el cual anónimamente se hacía llamar "Vante" para no ser descubierto por Jimin.

"Park Yoongi" || JIMSU/TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora