005

698 99 44
                                    

Capítulo dedicado a Vana_VanaMin 🤭💞💋







Capítulo dedicado a Vana_VanaMin 🤭💞💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hace un año y medio)

- Ay por favor Seulgi, ya cálmate, me tienes harto con tus berrinches - bufo Yoongi, mientras aguantaba su risa.

- ¿Cómo quieres que me calme Shoocky? No puedo - con una mueca exagerada de dolor, Seulgi se tiraba en la cama. Yoongi no pudo evitar esta vez sonreír ante aquel apodo.

Sus hermanos tenían la costumbre de decirle Shoocky desde pequeño, ya que la primera palabra que aprendió a decir sonaba como "shuky".

- En unos días es el cotillón anual, y ni siquiera tengo vestido nuevo. Las hijas de Sam de seguro lucirán sus atuendos de la nueva temporada, ¿y yo? Tengo que conformarme con lo mismo de las otras veces.

Yoongi dejó de sonreír y se sentó en la esquina de su cama, suspirando. Hace un tiempo, los Min eran una familia que estaba a punto de ser de primera clase, pero por la repentina muerte de sus padres, aquello no se logró, puesto que él estaba pequeño, y sus hermanos no pudieron seguir cultivando el arduo trabajo de sus padres, su familia quedó solo en clase media. Es decir, no eran ricos, pero tampoco les faltaba algo. Solo que, las ganancias de sus trabajos tenían que ser destinadas primero a las cosas básicas, lo que les impedía darse lujos como los que Seulgi anhelaba.

- Tu eres muy hermosa Seul, vistas lo que vistas, tu las opacas a todas ellas.

- Solo lo dices para que me sienta mejor - hizo un puchero.

- Claro que no, es cierto, y tu lo sabes, en los bailes eres el foco de atención siempre - Seulgi sonrió sonrojada, y Yoongi se sintió feliz por subirle el ánimo a su hermana.

- Bueno, está bien, te creo. Aún así, todo sería más fácil si tuviéramos más dinero para poder tener cosas nuevas sin la necesidad de renunciar a otras o ahorrar tanto tiempo.

- A Felix le está yendo bien con su labor, a ti también, y yo estoy adquiriendo más experiencia en la narración y ortografía, verás que muy pronto podremos tener más.

Seulgi lo miró con el ceño fruncido. - Shoocky, no se porque te esfuerzas tanto, tu tienes la herencia que te dejó la tía-abuela, si yo fuera tu, hace rato la hubiera aprovechado.

- Si, me dejó una herencia, pero sabes muy bien que...

- Si, si, lo sé, solo la puedes adquirir el día que te cases, así que no se que estás esperando eh, pretendiente no te hace falta Shoocky, muchos quieren pedir tu mano a Felix.

Yoongi se sonrojó. Seulgi tenía razón, desde que cumplió 19 años, las personas comenzaron a querer cortejarlo. Pero a él no le interesaba nadie. Excepto....

"Park Yoongi" || JIMSU/TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora