Es que...fue tan...de imprevisto, inesperado...tan...
Yoongi no sabía como describir aquel momento. Aquella "reacción" de parte de Jimin. Un golpe hubiera sido más esperado que esto.
Su mente, su cuerpo, estaba tan en shock, que no respondió por unos segundos. Los cuales se sintieron una eternidad, mientras los labios de Jimin acariciaban los suyos.
Había sido callado con un beso. Ni siquiera Taehyung se había atrevido a tanto hasta ahora.
Jimin lo sostenía de la nuca y con su otra mano apretaba levemente su cintura. Aunque los labios de Yoongi no se movían, no era necesario para que el beso siguiera. Jimin manejaba los finos labios de Yoongi a su antojo.
Aquellos gruesos labios de Jimin, Yoongi los sentía calientes y pesados conforme se movían, y no fue hasta que sintió la punta húmeda de su lengua querer abrir paso al interior de su boca, que Yoongi pudo al fin reaccionar y caer en cuenta lo que pasaba.
Yoongi abrió los ojos - porque si, no sabía cuando los había cerrado -,y empujó a Jimin ignorando el temblar de sus brazos.
- ¿Q-qué.... ¡¿QUÉ CREES QUE HACES?! - gritó Yoongi. Por inercia llevó una mano hacia sus labios y los restregó limpiándolos.
Jimin calmaba su respiración mientras observaba a un desesperado Yoongi, quien tenía la cara sonrojada en demasía, y sus labios rojizos.
La verdad era que, Jimin jamás se había negado así mismo lo que causaba Yoongi en él. La atracción que sentía era demasiada, y desde que lo había visto entrar aquella noche al salón de la cena, con ese traje y esa postura elegante y sensual, había tenido ganas de tomarlo y hacerlo suyo. Pero su orgullo y rencor por lo sucedido con su hermano y la familia de Yoongi, se lo impedía.
Aunque, en este momento, se había olvidado de todo aquello y no pudo resistirse a querer devorarle la boca a Yoongi, y que así dejara de decir estupideces.
Fueron solo unos segundos, pero que le habían servido para descubrir lo deliciosos que eran los labios de Yoongi. Tan suaves, tan finos, tan dulces...estaba dispuesto a mandar todo al carajo e ir por más, pero el empujón de Yoongi se lo impidió.
- Le dijiste a Ye Ji que el que tiene el título de "segundo señor" eres tú ¿no? - Jimin sonrió de lado, al ver como Yoongi fruncía el ceño - A pesar de que estas conciente que no tienes palabra en esta casa, igual encuentras manera de sacarle provecho a aquello en momentos de ira.
- Yo...
- Pues, lo mismo acabo de hacer. - Jimin se volvió a acercar a Yoongi, jalandolo del brazo hacia él, cuando este quiso alejarse - A pesar de todo, sigues siendo mi esposo, por lo cual tengo el derecho de tocarte, besarte... - Yoongi abrió los ojos en demasía, intentado alejarse, pero Jimin lo apretó con más fuerza. - ...o pedirte que cumplas con tu obligación conyugal en el momento que quiera. Puedo sacarle provecho a tu título como mi esposo si me da la gana.
ESTÁS LEYENDO
"Park Yoongi" || JIMSU/TAEGI
Fiksi Penggemar🥉3er lugar en los "Face Awards 2024". A causa de un grave error de sus hermanos mayores, Min Yoongi aún siendo el menor, fue quien pagó las consecuencias. Una de ellas, fue tener que casarse con Park Jimin. Un respetado aristócrata, que no toleraba...