014

594 121 68
                                    

200 vistas, 65 votos y 40 comentarios: capítulo nuevo.


Los ojos le ardían de lo irritados que estaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos le ardían de lo irritados que estaban. ¿Y cómo no? Eran las consecuencias de llorar y no haber dormido bien hace días.

El lugar en donde estaba era muy pequeño, las paredes estaban sucias y húmedas por el moho, además de que hacía mucho frío, y las rejas no ayudaban para nada en eso.

Rejas. Era lo único que la atrapaba en aquel mugroso lugar. Las malditas rejas. Se encontraba encerrada en una celda en la cárcel de mujeres por orden de Park Jimin.

Seulgi se mantenía sentada en aquella demacrada cama, con las piernas recogidas y temblando por el frío. Se moría de hambre y de sed, y se se sentía apestosa, ya que no había podido ducharse bien desde que fue encerrada allí.

Llevaba ya casi una semana de esa manera. Park Jimin había logrado atraparla tal como había prometido.

- Maldito imbecil - murmuró furiosa.

Jimin había arruinado todos sus sueños y vida. Encerró en la cárcel a su hermano mayor Felix y obvio que se había enterado de la situación de Yoongi, dos meses después de que se fue de la ciudad lo supo, pero no había nada que ella pudiera hacer.

La ansiedad y ascuas carcomian su mente con el pasar de los días, pues sabía que Jimin le había puesto precio a su cabeza, y ahora al haber sido atrapada, en cualquier momento podría morir.

Escuchó pasos de alguien acercarse, así que giró su cabeza y se topó con la mirada de dos guardias.

- Levántese, alguien desea hablar con usted. - mencionó uno de ellos mientras abría la celda.

Seulgi tragó grueso mientras se levantaba con sus temblorosas piernas, e iba hacia la salida.

El otro guardia esposó sus manos detrás de su espalda, para segundos después comenzar a caminar. Las únicas veces que había salido de la celda era para ir al baño, y hacer lo que tenía que hacer dentro de 10 minutos. Así que, esta era la primera vez en lo que iba de estos días, en donde iba a salir de aquel pasillo de celdas.

- ¿Park Jimin al fin vendrá a darme la cara?

- No es el señor Park.

Seulgi frunció su ceño confundida. ¿Quién más podría ir a verla? Felix estaba en prisión, Yoongi no podía salir de la mansión Park, los amigos que tenía en la ciudad de seguro la aborrecían, además, nadie podía pedir hablar con ella sin permiso de Park Jimin, así que no tenía ni idea.

Después de haber salido del área de celdas, los guardias la hicieron entrar a una pequeña sala, donde habían dos guardias más, y una pequeña mesa junto a dos sillas.

"Park Yoongi" || JIMSU/TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora