017

742 106 97
                                    

(2/4)

Capítulo dedicado a PurpleBlood0013 😛






Meta: 200 vistas, 60 votos, 45 comentarios.






Al culminar la cena, Jungkook y Jimin fueron hacia la sala de estar de la casa, mientras Jisoo y Yoongi conversaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al culminar la cena, Jungkook y Jimin fueron hacia la sala de estar de la casa, mientras Jisoo y Yoongi conversaban.

Ni a Jungkook ni a Jimin se les hizo raro, pues sabían que ambos compartían ciertos gustos típicos de una mujer y un doncel.

Jisoo cerró la puerta de aquel cuarto y suspiró, volteando hacia Yoongi, quien la veía curioso.

- ¿Qué sucede Jisoo?

- Lo que debo decirte no podía ser escuchado por nuestros esposos.

Aquellas palabras causaron más revuelo e intriga en Yoongi. Frunció un poco ceño acercándose a Jisoo.

- ¿Por qué?

Jisoo caminó por el cuarto con los brazos cruzados, creando un silencio que incrementó el suspenso en Yoongi. Entonces, segundos después, Jisoo vio fijamente a Yoongi.

- Querido, yo... se que no has tenido una vida para nada fácil, y que por eso muchas veces intentaste escapar de la mansión Park.

Yoongi se quedó sorprendido por el hecho de que Jisoo trayera ese tema a colación. No entendía que estaba pasando.

- ¿Por qué me dices eso ahora?

- Porque si eso es lo que aún deseas, debes tener cuidado. - la incredulidad y confusión en Yoongi aumentaba. - Y me refiero al mayor Kim Taehyung.

Entonces, Yoongi sintió como si un balde de agua fría era hechado sobre su cuerpo en ese instante.

- Jisoo... - susurró.

- Si, lo sé todo Yoongi. - contestó calmada.

Un jadeo escapó de los labios de Yoongi, dando un paso hacia atrás por inercia. Negó levemente con su cabeza, y su respiración se volvió errática. La sangre se había ido de su cara, dejándolo pálido.

- ¿Co-como...

- Los escuché y los vi hace unas noches, aquella vez que fui de visita a tu casa. No fue con intención, todo fue de casualidad.

Yoongi llevó una de sus manos hacia su boca, cubriéndola por la impresión. Jisoo los había visto a Tae y a él, aquella vez que hablaron y...se besaron.

Jisoo notó como la apariencia de Yoongi se estaba decayendo poco a poco, entonces se acercó hacia él y lo tomó delicadamente de los hombros.

- Yoongi tranquilízate ¿sí? No pienso decirle a nadie, mucho a menos a Jimin, si eso es lo que te asustó.

"Park Yoongi" || JIMSU/TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora