010

668 126 53
                                    

Capitulo nuevo: 145 vistas, 45 votos, 31 comentarios.











Capitulo nuevo: 145 vistas, 45 votos, 31 comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad es que...Yoongi estaba muy, muy nervioso.

Por todo y por todo.

Muy a parte de que esperaba que todo saliera bien, y poder al fin librarse de su infierno llamado Park Jimin, sus manos y piernas temblaban mientras iban en el carro hacia el centro de la ciudad. Esto debido a que era la primera vez en meses que ponía un pie fuera de aquellas paredes. Tenía mucha ansiedad ante cómo lo miraría o lo que murmuraria la gente.

Taehyung y Chaewon le habían repetido que no se dejara llevar por las habladurías y miradas de la gente, pero no era fácil para él ignorar aquello.

Tener a Jimin a su lado todo el tiempo tampoco es como si ayudara mucho.

Su mente divagaba en todo lo que sucedería aquel día, mientras su mirada se deleitaba con el paisaje de las calles, lo cual extrañaba mucho.

Maldición, se sentía como un prisionero al cual acabaron de dejar libre y miraba todo lo que hay a su alrededor como si fuera lo más preciado. Después de todo, en la ciudad tenía muchos recuerdos de cuando era feliz.

No pudo evitar el recuerdo de sus hermanos. Yoongi tragó grueso y apretó las manos en sus muslos ante aquel pensar. Era imposible que no viniera a su cabeza la existencia de sus hermanos, y más aún al ver lugares de la ciudad donde habían creado inolvidables recuerdos en su infancia y adolescencia.

Por culpa de ellos él estaba en esta situación. Debía odiarlos. Pero no. A lo sumo les tenía rencor e ira, pero hasta ahí. Lo que más sentía era pena y decepción por sus actos. Deseaba que algún día Felix saliera de prisión, y que Seulgi donde sea que estuviera, fuera feliz y no sufriera.

Si, ilógico pensar así. Pero no podía desearles el mal. Después de lo que él ha estado viviendo, no podría desearle la miseria a nadie.

Finalmente el carro se detuvo. Habían llegado al centro de la ciudad, lugar donde era la feria de literatura.

Estaba lleno de gente de toda índole. Carpas, stans, lugares de comida y más.

Los ojos de Yoongi brillaron de felicidad. Y más aún al recordar la última vez que había ido a una feria junto a Taehyung y sus hermanos ya hace tiempo.

Tan perdido estaba en sus recuerdos, que no se dio cuenta cuando la puerta de su lado fue abierta, y se encontró con el brazo de Jimin extendido hacia él.

- Vamos.

Yoongi parpadeo y suspiró. Sin aceptar la mano de Jimin, bajó del carro. Jimin le dio unas indicaciones al chófer, y este avanzó con el carro hacia otro lugar.

La mano de Yoongi fue tomada de imprevisto. Bajó su mirada, encontrándose con los dedos de Jimin entrelazados con los suyos.

- Te dije que no soltarias mi mano en todo este tiempo que estaremos afuera, y así será.

"Park Yoongi" || JIMSU/TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora