15

1.5K 186 9
                                    


Valentina

Ya había pasado un mes, Eva se quedó en mi casa la mitad de ese mes, luego encontró un apartamento a una media hora de mi casa, las cosas estaban algo más tranquilas con Emiliano, pero eso a Juliana no le gustaba, que el tipo no hiciera nada era para preocuparse, en cuanto a ella, venía muy seguido a casa, jugaba con Tomás, a veces lo iba a buscar al kinder, las tías ya la conocían, había días que se quedaba más tarde, mi hermana la molestaba al verla tan seguido y le propuso que ella se fuera a vivir conmigo y que Juliana le pasara su apartamento, pero lo decía en forma divertida. Luego de que Eva encontró el apartamento me volvió a decir que ya era hora de que Juliana y yo viviéramos juntas.

-No creo que a Juliana le guste vivir aquí —le dije.

—Pues vende esta casa y entre las dos compran otra casa o apartamento —me sugirió.

No es mala idea.

Juliana

Antes de elegir las mire bien y le señale las que quería, el chico tomaba las donas con una pinza y las ponía en una caja, ya todas dentro las selló y me las paso, me despedí y salí del lugar. Estaba en el centro comercial, antes de irme quería comprar algo más, algo para Val, camine y mire por las vitrinas: ropa, zapatos, carteras, etc. Seguí caminando hasta que me detuve en una joyería, mire cada collar y vi uno que me gustó, entre para preguntar el precio, no era muy barato, pero era hermoso para Valentina, era un collar de plata con un sol y dentro de este una media luna. La mujer lo coloco dentro de una caja de terciopelo azul, sacó una bolita de papel café, lo metió y me lo entregó, me despedí de ella y salí, a mitad de camino lo revise, de verdad era muy bonito, volví a guardarlo y seguí mi camino hasta el estacionamiento, cuando estaba apuntó de bajar vi una silueta que se me hizo familiar, decidí acercarme, a unos metros note que se trataba de Eva, parecía estar discutiendo con alguien pero un pilar no me dejaba ver de quien se trataba, Eva parecía a ver terminado la discusión, se disponía a irse pero la persona no la dejó y la tomó del hombro con brusquedad, el tipo era su ex novio, Emiliano. Seguía forcejeando con ella, me acerque ya que nadie lo hacía, más cerca podía oír como Eva le pedía que la dejara en paz.

—Te dijo que la dejaras en paz —le dije al empujarlo hacia otro lado.

—No te metas, es un asunto de parejas —me dijo él, se acercó de nuevo, yo lo detuve con mi mano.

—Por lo que se, ustedes dos ya no están juntos —le volví a decir.

—Estas en un error, ella y yo estamos juntos y nunca nos vamos a separar, ¿verdad, Eva?

—Entiéndelo Emiliano, yo ya no te amo y ya no estamos juntos —le contestó.

—Si, estamos juntos, así que vámonos de aquí hablar en privado —insistió, intento tomar el brazo de Eva pero no lo deje —Ya te dije que no te metieras en donde no te han llamado.

—No voy alejarme, el que debe irse eres tú —le dije.

—No me voy sin mi novia —era muy terco.

—Ya te dije que no soy tú novia, entiende por favor, dejame en paz.

—Bien... Te dejaré en paz si me haces un favor —le dijo.

—Eva...

—¿Qué es lo que quieres? —le preguntó.

—Dinero y necesito bastante.

—¡Que! Estos loco, yo no pienso darte dinero —le dijo.

—Por favor, sus padres les dejaron mucho dinero y yo fui tú novio durante bastante tiempo, así que merezco un poco de ese dinero.

El reflejo de mi amor (one Shot) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora