13

1.5K 204 13
                                    


Maratón 3/3

Valentina

Estaba lavando las cosas que ocupamos la noche anterior con Aster, Ellie, Eva, Ariel y Mateo, me habían venido a visitar, así que bebimos un poco y comimos también, con un poco de música charlamos y reímos, la había pasado muy bien, pero aun así pensé en Tomas toda la noche, deje estilando el último vaso cuando oí la puerta, me parecía raro, eran recién las 11 de la mañana, me seque las manos y fui abrir.

-¡Mami! —grito Tomas emocionado, me sorprendió verlos tan temprano, pero feliz, tomé a mi hijo y le di muchos besos.

—No paraba de decirme cuanto faltaba para llegar —me decía Juliana al pasar a la casa —Pero ya estas en tu casa, ¿verdad, campeón? —el asintió aun estando pegado en mi cuello.

—Creí que volverían más tarde, ¿paso algo? —pregunte preocupada.

—Nada grave —me contestó —Solo que despertó en la noche, te quería a ti, yo no podía traerlo en la madrugada, así que me pase tu polera y me acosté con él para que no estuviera triste.

—¿Te portas te mal con Juls? —le pregunte, saco su cara de mi cuello, miro a Juliana y luego me miro a mi.

No, no porte mal con mami, Julscontestó el moviendo su cabecita rápido, mire a Juliana al oír que dijo "mami, Juls" note que solo sonrió.

—¿Porque tenías anoche?

Quería a mami Juls —contestó él.

—Pero no estabas solo, estabas con Juls —le dije.

Quiero estar con mami Val y mami Juls —me dijo con una sonrisa.

—Tomas... —lo baje —eso la verdad no se va a poder —le dije, me miró.

Si, si puede.

—Tomas...

¿Y si salimos los tres hoy? —propuso Juliana, yo la mire.

¡Si!

—Podemos ir al centro comercial, luego al parque para que Tomas se divierta, ¿que les parece?

—Eh...

¡Si! —volvió a decir Tomas.

—Esta bien —dije al final.

—Genial, tengo el auto afuera.

Quiero hacer pipí, mami —me dijo Tomas.

—Vamos —le dije —Y buscaremos tu mochila para llevarla —él asintió.

...

Pasamos las primeras casi tres horas en el centro comercial, los patios de comida tenían juegos y Tomas después de comer había ido a jugar y estuvo mucho rato ahí. La otra parada fue el parque, caminamos los tres juntos comiendo un helado cada uno, nos sentamos en el césped cerca de unos juegos, Tomas miraba a los niños jugar mientras se comía su helado, veía como Juliana le limpiaba la boca.

El reflejo de mi amor (one Shot) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora