Maratón 2/3Valentina
Eran los 8 de la mañana y yo ya estaba completamente despierta, Tomas aún dormía al lado mío, Juliana me mando un mensaje que lo venía a buscar a las 10. Sería el primer fin de semana donde él dormiría fuera de casa, puede sonar exagerado de mi parte, pero es la verdad. Tomas despertó media hora después, lo limpie y lo vestí, un jeans azul mezclilla, zapatillas, una camisa a cuadros y un chaleco gris.
-¿Está rica tu avena? —le pregunte, él asintió mientras comía, también le había picado un poco de fruta y un jugo —No te manches, ¿bueno?
—No, mami, no —me dijo y siguió comiendo, lo hacía con cuidado.
Yo también me serví mi desayuno y me senté a su lado.
—Sabes, estaré muy triste al no verte dormir aquí —le dije, me miró.
—Mami no estés triste —me dijo —¿me quedo y no estas triste?
—No, yo estaré triste, si, pero se que estarás con alguien que te cuidara bien —le dije —y también quiero que conozcas a Juls —me miro con curiosidad —¿Te agrada Juls?
—Si —contesto moviendo la cabeza —y la quiero como a ti.
—¿La quieres como a mi? —él asintió —¿porque? —me miró.
—No se —levantó los hombros, se que quería decirme otra cosa pero quizás no sabía como expresarlo.
—¿Quieres a Juls como si fuese una mamá? —volvió a mirarme y asintió lentamente.
—Si, como otra mamá —eso me sorprendió, pero sonreí.
—Pues lo que sientes es normal —le dije, me miró extrañado —Hijo, hay algo que debes saber y no se si lo entenderás —me miraba con atención —tú sabes que Francisco fue mi esposo, pero sabes que él no es tu padre, ¿verdad? —él asintió.
—Es mi tío Pancho.
—Si, él es tu tío Pancho —acaricie su cabello —Mira, lo que quiero decirte es que tu no tienes un padre, tú...—aun seguía con su mirada confundida —...tú tienes dos madres —abrió su pequeña boca formando una "O" —tu otra mamá es...es Juliana —eso lo sorprendió aún más.
—¿mamá Juls?
—Si, ella es tu otra mamá —le contesté —Ella lo supo hace muy poco y por eso quiero que la conozcas más, ¿bueno?
—Conocer a mamá Juls, si —contestó con una sonrisa.
—Eso sí... —volvió a mirarme —...ella no sabe que te conté esto, así que no le digas mamá...aun —me miro unos segundos y luego asintió aunque no lo vi muy convencido —¿quieres decirle? —miro el poco de avena que le quedaba, note que me miró de reojo y asintió —Esta bien —le sonreí y le di un beso.
...
OÍ la puerta, era Juliana, la hice pasar, Tomas estaba en su habitación.
—¿Me demore mucho? —me preguntó.
—Solo 5 minutos de retraso —le conteste divertida —¡Tomas! —lo llame, en eso oí sus pasos.
ESTÁS LEYENDO
El reflejo de mi amor (one Shot) [Terminada]
Fanfiction"Tu eres el espejo en el que mirarme, porque cuando miro a través de tus ojos se que puedes ser feliz con nuestro amor... Que con tu felicidad, la mía crece y se multiplica"