Maratón 3/3Juliana
Entre a la habitación, cerré la puerta y coloque mi espalda contra ella, solté un enorme suspiro.
-¿Y a ti que te pasa? —me preguntó Manuel, era mi compañero de cuarto, estaba haciendo sus maletas.
—Me gusta, de verdad me gusta mucho —solo conteste.
—Bien, ¿de quien?
—Pero no puedo, él también puede estarlo y ella de él —hable.
—Podrías hablar más claro —me pidió —¿de quien hablas?
—Valentina.
—¿La conquista de Francisco? —me preguntó, yo asentí —¿la besaste? —volví asentir y me senté en su cama.
—Estuvo mal lo que hice, ¿no?
—No lo se, ¿que sientes por ella? —me preguntó.
—Siento muchas cosas por ella, no se como explicarlo, pero...me encanta tenerla cerca, hablar, ver su sonrisa, oírla sonreír, cada vez que veo esos ojos azules me hundo en ellos —suspire —no dejo de pensar en ella, pienso en ella todo el día y toda la noche.
—A ti esa chica no te gusta —lo mire —Tú estas enamorada de ella —yo sonreí —Y mi consejo seria que luches por ella, si es que siente lo mismo, ¿es así?
—Yo creo que si, me correspondió cuando la bese —le conteste.
—Entonces lucha por eso que sientes, díselo.
—¿Y Francisco? —le pregunte.
—No pienses es él, piensa en tu felicidad —me dijo.
—Se lo diré en la fiesta de año nuevo —le dije, Manuel asintió con una sonrisa.
5 horas antes de año nuevo...
Baje las escaleras, ya estaba vestida y lista, también nerviosa.
—Qué guapa te ves hoy —me dijo Aster —¿Te pusiste guapa paga alguien?
—¿Acaso no puedo vestir bien?
—Claro que puedes —me contestó —Pero más parece que quieres impresionar a alguien —me miro con una sonrisa burlona, tocaron a la puerta, me aleje de Aster para abrir, Francisco fue al primero que vi, le di un abrazo, atrás estaba Eva, también la salude, pero a Val no la veía.
—Está afuera —me señaló Eva, salí y la vi de espalda, hablaba por teléfono, me detuve a unos centímetros.
—Yo también los amo, dile a mamá que iré para allá pronto, feliz año —corto la llamada, se dio vuelta y me sorprendió lo linda que se veía, un vestido sencillo, pero a ella le quedaba hermoso —Juls, hola — se acercó tímidamente a saludarme.
—Hola —no podía dejar de mirarla, ni ella a mi —Te vez hermosa, Val —se sonrojo y coloco un mechón tras su oreja.
ESTÁS LEYENDO
El reflejo de mi amor (one Shot) [Terminada]
Fanfiction"Tu eres el espejo en el que mirarme, porque cuando miro a través de tus ojos se que puedes ser feliz con nuestro amor... Que con tu felicidad, la mía crece y se multiplica"